7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta no ha adoptado ninguna decisi?n sobre las propuestas planteadas por los expertos

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • La Junta de Castilla y León no ha adoptado ninguna decisi?n sobre las propuestas planteadas por los expertos
  • Las medidas se dar?n a conocer el jueves despu?s de la celebraci?n del Consejo de Gobierno

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocar? este jueves, a las 9:30 horas, al comit? de expertos a la reunión del Consejo de Gobierno que tomar? medidas para hacer frente a la tercera ola de la pandemia en la Comunidad. Este encuentro estar? centrado en el an?lisis de las actuaciones que se podr?an poner en marcha en Castilla y León ante el importante incremento de la incidencia del coronavirus y las previsiones de que la tendencia siga empeorando en las próximas semanas.

La Junta no ha adoptado ninguna decisi?n sobre las propuestas planteadas por los expertos y que ha avanzado hoy en rueda de prensa la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Las decisiones que adopte el Consejo de Gobierno ser?n dadas a conocer tras la reunión del jueves.

El presidente de la Junta ya anunci? ayer que se prorrogar? el cierre perimetral de la Comunidad a partir del pr?ximo domingo 10 de enero, cuando se cumpl?a el plazo, e insisti? en la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas aprobadas, como es el toque de queda a las 22 horas o la limitaci?n de las reuniones a un m?ximo de 6 personas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -