6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rescatan a un varón de 71 años tras arrojarse al río Pisuerga en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias?llamadas que avisan de un varón a quien las personas que efectuan?las llamadas han visto arrojarse a las aguas del río Pisuerga desde el conocido como?Puente Colgante de Valladolid, y que precisa de ser rescatado.

El 1-1-2 da aviso de este rescate a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía?y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico.

Ya en el lugar, informan los organismos de emergencias que el varón, de 71 años, se encuentra vivo, agarrado a la vegetaci?n de la orilla derecha del río Pisuerga y está siendo auxiliado por unos pirag?istas que se hallan en el río. Tras ser extra?do del agua por los Bomberos de Valladolid, es atendido en la orilla izquierda por el personal sanitario de Sacyl y trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario «R?o Hortega» de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -