20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José María Magro: «No es tanto el qu? se factura, sino el qui?n factura. Estamos un poco cabreados con los engaños del Partido Popular»

-

- Advertisement -

Onda Medina-.?

Entrevista con el portavoz del grupo municipal socialista, José María Magro, del 15 de enero de 2021, en relaci?n a las Últimas noticias surgidas esta semana en el ?mbito de la política local.

Magazine de Con?ctate a la Onda-De lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas en el 107.9 FM. Tambi?n a trav?s de internet, accediendo al apartado ?Onda Medina?, integrado en el men? de la p?gina web de La Voz de Medina Digital

 

Entrevista completa en el canal de Ivoox ? Con?ctate a la Onda con Paula de la Fuente

8 COMENTARIOS

  1. » Star Wars, el regreso del aguacate «

  2. D?nde están las remeras del mercado?? Chemita estás más mono calladito

  3. La mierda de teleras, vendidas y Fiscalía no ha tenido nada que objetar. El Rotondero Mayor y el Repeinao 1, juzgados, sentenciados y condenados. Y, a la vista de las pocas o ninguna explicaci?n de qu? está pasando con facturas de familiares, gastos injustificados, facturas con amigotes luego retiradas, dineros públicos del ahorro durante la pandemia que no aparecen… muy posiblemente vuelva a haber sentencias. Y no ser?n para nadie de los grupos de la oposici?n, eso seguro.

  4. Genial …Martinez el facha , al final veo que piensas como yo te regalar? baras cuando llegue llegue el momento ya te dire como ,las usaremos , les vamos a poner finos

  5. ?Bravo! Ya es hora de que alguien saqu? a la luz todos los trapos sucios de esta gente que nos gobierna

  6. Pero c?mo se atreve a abrir la boca este individuo? Este que solo rebuzna y sigue en política porque es incapaz de encontrar cualquier otra ocupación remunerada.

  7. Ahora ya nos has confirmado Ciscurnpesto el perfil de los que tanto peloteas. El de las 7 carreras, el del papi tan influyente, la loro que hora pronovis y esta en duda su modos hoperandis (presuntamente)….. Callate bocazas y preoc?pate de lo que tienes en casa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -