6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Carlos Salcedo: «Son pataletas de ni?o peque?o porque, cuando nos aburrimos en casa, nos dedicamos a escribir en un ordenador y nos sale lo que nos sale?

-

- Advertisement -

Onda Medina-.?

Entrevista con el portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, del 15 de enero de 2021, en relaci?n a las Últimas noticias surgidas esta semana en el ?mbito de la política local.

Magazine de Con?ctate a la Onda-De lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas en el 107.9 FM. Tambi?n a trav?s de internet, accediendo al apartado ?Onda Medina?, integrado en el men? de la p?gina web de La Voz de Medina Digital

Entrevista completa en el canal de Ivoox ? Con?ctate a la Onda con Paula de la Fuente?

9 COMENTARIOS

  1. y de las facturas de tu amigo balmaseda no hablas?

  2. ja ja ja este ya no sabe ni que decir… como os han pillado facturando con la mam? del repeinao 2 pues ahora recurr?s al insulto y a la descalificaci?n que es a lo que estais acostumbrados.
    Que 2800 euros de sueldo te pagamos todos los medinenses más MALGASTADOS.

  3. No hay ning?n ni?o aburrido escribiendo a ordenador, hay TRES GRUPOS DE OPOSICI?N que representan a muchos medinenses preocupados por c?mo administrais «muy bien» los dineros públicos, por c?mo les negais información de d?nde está el dinero ahorrado durante la pandemia de los actos, ferias, fiestas, toros, espect?culos, semanas culturales… que se han suspendido. Y todo ello CON EL ENCUBRIMIENTO DEL PARAGUAS DE LA DEFENSORA MAYOR DEL PUEBLO (ya se está viendo, ya) Olga Mohino al frente de Medina Primero.

    • Con lo bien que estábamos con la se?ora de Mojados y su troupe.
      Medina no ha conocido mayor estado de bienestar.
      Empresas, trabajo, limpieza, menos impuestos.
      Que vuelvan ya por favor!!

  4. Gilipollas si el dinero está ahorrado, mejor expresado no gastado, ? d?nde va a estar ?
    Si es que….

  5. Pedazo pol?tico. Tiene unas frases de risa, eso es tirar balones fuera porque no sabe ni como expresarse. Si estámos aburridos de tener tanto dedazo in?til. Date una vuelta por las calles y ver?s lo estupendo que lo estais haciendo.

  6. Este es el mentiroso mayor del reino que dice buenas palabras pero luego no cumple ninguna

  7. Disfrutar de lo votado. Malos los otros pero estos con este personaje es para mear y no parar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -