11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo suspende la agenda de consultas externas y pruebas diagn?sticas ante el aumento de casos por COVID19

-

- Advertisement -

Onda Medina Radio-.

La Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha hecho balance sobre la situación en la que se encuentran los hospitales de la comunidad en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves.

Entre los que cuentan con un mayor Índice de ocupación se encuentra el de Medina del Campo que, con motivo de la actual crisis sanitaria, se ha visto obligado a suspender la agenda de consultas externas, as? como se han cancelado agendas de pruebas diagn?sticas.

Declaraciones de Verónica Casado, consejera de Sanidad

12 COMENTARIOS

  1. Que bien todo… quien no se muera de COVID se muere de otras cosas. Gracias

  2. Creo que tenemos muerte asegurada,covic ,abandono de alguna enfermedad o por hambre de las pegas que tenemos muchos autónomos para que nos dejen trabajar.

  3. Hay que dar las «Gracias»a tod@s que contribuyen con su total incapacidad de tener empat?a hacia las formas de combatir la covid, en reuniones, comiditas,terracitas, gimnasios..etc…salt?ndose todas formas de evitar los contagios.
    Hay pacientes oncol?gicos que no pueden esperar más tiempo a pruebas, consultas. Ni?os para pediatra, mayores para médicos internistas. A qui?n le pique que piense que ha estado haciendo desde que comenz? la pandemia, nadie quiere renunciar a nada ni ca?itas ni paseos ni vida social….por esto muchos están muriendo y otros están o estar?n en ese tr?nsito.
    Seamos humanos por dios estamos viendo el resultado de las navidades y no carguemos culpa a la hostelería si no a quien va y no cumple con las normas.
    El gobierno tanto el central como auton?mico es un desastre, mejor dicho todos los partidos pol?ticos s?lo están a coger el sill?n y cobrar paga la toma de decisiones correctas estamos viendo que no dan una a derechas, en navidades ten?amos que haber tenido restricciones totales …
    Españabilemosssss

  4. Y los médicos del csalud atendiendo agendas de 80 pacientes diarios bien por tfno o en caso de necesitarlo presencial en la consulta aun que a muchos les cueste reconocerlo, pero luego la culpa es de Primaria que no atiende… mientras, los especialistas del hospital que no tienen planta a ver que hacen..

    • Pues que atiendan siempre presencial que es lo que tienen que hacer, que si por ejemplo hay un incendio y llamas a los bomberos no apagan el fuego por tel?fono ni un alba?il te levanta una casa por telefono, que en el centro de salud se han acomodado muchisimo

      • Claro, acaso si hay una actualizaci?n urgente en un domicilio no van? Venga ya.. los médicos de A.Primaria han sido los que mas se han contagiado en Marzo, no se da cuenta que la gran mayor?a llama por s?ntomas o contactos con covid? Le gustar?a estar sentado en la sala de espera con varias personas tosiendo?

      • Mira eso de que no atienden en el centro de salud, es mentira lo que dices, atienden todos los días a gente presencial , te invit? que pases una mañana entera aver si atienden o no. Antes de hablar sin saber, primero inf?rmate bien.

  5. No lo entiendo, solamente están echando el resto el 10 o el 15 % de las plantillas sanitarias, el otro 85% está cobrando sin dar palo al agua.

  6. No se entienden tantas restricciones.Yo me pregunto ? si se han adoptado todo tipo de precauciones, en el acceso, toma de temperatura, epis, geles, mascarillas, distanciamiento social, de que sirven si luego la atenci?n no es presencial? Entiendo que al principio de la pandemia- que se estaba bastante a ciegas- se pasaran de precauciones, pero ahora, ? de que sirven tantos medios? Porqu? el asunto no parece mejorar. ? como se soluciona esto, si es que tiene soluci?n? De momento parece que cierres, limitaciones y anuncios de nuevas medidas y ruedas de prensa o comparencias que, mas que tranquilizar, asuntan al personal.Pero explicaciones serias, pocas.Solo cifras y mas cifras aterradoras.Y, quede claro que procuro cumplir escrupulosamente las medidas oficiales, pero el desconcierto es total.

  7. ?se puede saber que pasa con la publicaci?n de los comentarios?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -