7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Medina habla sobre un posible cribado en La Villa

-

6 COMENTARIOS

  1. Como puede hablar de una posibilidad. Para eso sales?. Sigue paseando tu p?sima gestion. Pero como molan: Las fotos, dietas, sueldo inamovible.

  2. No le llegas al se?or Oliveira ni a la suela de los zapatos. Parece mentira que se?is del mismo partido y teng?is gestiones tan distintas.

  3. Madre mia que gesti?n más lamentable. Y este se?or nos va a sacar de la propia crisis que tenemos en medina?? Cada dia hace más el rid?culo y se nota que su incompetencia aumenta por momentos pero eso s? sus comidas en el mortero pagadas por el ayuntamiento y sus fiestas con sus concejales que no se lo quiten.
    Esto pasa por votar a cualquiera que se pone un traje y regala los oidos que al final es un incompetente.

  4. El alcalde siempre ha estado al pie del ca??n en esto del Covid en noviembre se dijo que era muy peligroso hacer una novillada en la plaza de toros y el demostr? que no era as? y se fue a los toros a puerta cerrada para que todos vi?ramos que era seguro como hizo Fraga en Palomares.

  5. Más vale que nos preocupemos que van a poner placas solares desde la huerta los militares hasta las vías del tren ambos lados del camino que bonito medina llena de placas tan cerca de medina aque no dicen nada

  6. Maria y ponemos su nombre en cada placa. Eso será lo mas. Estos no pierden sus h?bitos. Antes las eolicas, construcciones que están inacabadas y sin darles utilidad…. Uhhhhhhh.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -