11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos aspirantes a la Presidencia de la RFEC: Manuel Gallardo y Miguel ?. Alonso

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Manuel Gallardo es el actual vicepresidente de la Federaci?n Extreme?a de Caza
  • Miguel ?ngel Alonso es asamble?sta de la Federaci?n Madrile?a de Caza

Tal y como está previsto en el calendario del proceso electoral 2020 de la Real Federaci?n Españañola de Caza este jueves, día 7 de enero, a las 23:59 horas, finaliz? el plazo de presentaci?n de candidaturas a presidente y miembros de la Comisi?n Delegada de la entidad.

Dos han sido las candidaturas entregadas oficialmente para la Presidencia de la Federaci?n Españañola: la encabezada por?Manuel Gallardo Casado, vicepresidente de la Federaci?n Extreme?a de Caza, y la liderada por?Miguel ?ngel Alonso Valdivieso, asamble?sta de la Federaci?n Madrile?a de Caza.

Ambos han presentado los avales suficientes, por lo que la Junta Electoral, por unanimidad, proclama estas dos candidaturas para presidente de la Real Federaci?n Españañola de Caza.

La proclamaci?n definitiva de candidatos a la Presidencia de la RFEC será el 12 de enero de 2021, plazo que debe respetarse para la presentaci?n y resoluci?n de posibles reclamaciones, como dicta el proceso electoral vigente.

El pr?ximo 16 de enero de 2021, en la Asamblea General, se proceder? a la elecci?n del presidente y miembros de la Comisi?n Delegada y a la proclamaci?n de los candidatos electos, finalizando el proceso electoral el día 20 de enero de 2021.

1 COMENTARIO

  1. si fueran de Medina, entender?a su publicaci?n en un medio local.
    Se nota que la redacci?n vive en su mundo de toros, galgos y procesiones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -