10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con distancia de seguridad y normativa «anticovid», los Reyes Magos culminan su visita en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha facilitado durante los días 4 y 5 de enero el encuentro de los ni?os y niñas de Medina del Campo y Rodilana con Sus Majestades, los Reyes de Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para poder evitar aglomeraciones de personas, dada la normativa sanitaria «anticovid», el Ayuntamiento ha facilitado la asistencia de los ni?os y niñas medinenses a lo largo de dos días. La flexibilidad, junto con el cumplimiento del resto de normativa Covid-19, ha permitido el acceso de todos los ni?os y niñas que as? lo han querido, para tener un encuentro con los Reyes.

Paralelamente al encuentro Real, los visitantes han podido disfrutar de la ambientaci?n navide?a dispuesta en la Plaza de la Hispanidad de la Villa, que inclu?a, adem?s, animales de distintas especies que han sido motivo de especial atracci?n para los ni?os y niñas que se han acercado a encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos, por su parte, han recordado a los ni?os y niñas medinenses la obligaci?n que tienen de obedecer a sus padres y ser cuidadosos con las normas «anticovid», al tiempo que les han agradecido su magn?fico comportamiento durante la pandemia.

Sus majestades, lamentan no poder realizar este año la tradicional cabalgata, pero han prometido llevarla a cabo el pr?ximo año si, como está previsto, «entre todos, y todos juntos, hemos superado la pandemia de coronavirus».

Visita de los Reyes Magos en la pedan?a de Rodilana
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -