5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León: Toque de queda y horarios de establecimientos comerciales

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta informa que ante la entrada en vigor del toque de queda: los establecimientos comerciales contin?an con el horario habitual, pero desde las 20 horas solo se podr? circular por la calle por los motivos previstos en el RD 926/2020, entre los que está la vuelta al domicilio de sus trabajadores.

Las nuevas medidas aprobadas establecen la limitaci?n de la libertad de circulaci?n de las personas en horario nocturno entre las ocho de la tarde y las seis de la mañana. Durante este tramo horario las personas únicamente podr?n circular por las vías o espacios de usos público para la realización de las actividades autorizadas previstas en el Real Decreto 926/2020 sobre el estado de alarma, tales como la adquisici?n de medicamentos, productos sanitarios y otros bienes de primera necesidad; la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios y a centros de atenci?n veterinaria por motivos de urgencia;? el de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales; el retorno al lugar de residencia habitual tras realizar algunas de las actividades previstas en este apartado o la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, as? como la asistencia a la actividad lectiva presencial de los centros docentes.

1 COMENTARIO

  1. Me gustar?a saber si como no se puede tirar la basura porque es de 20.00a 00.00 podr?a venir alguno de la junta a recogerla, y de paso que nos……. Me parece vergonzoso, pensaba que solo era el gobierno el que tomaba las decisiones sin pensar, pero ya veo que todo se pega.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -