5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una persona de Medina Rural se convierte en la víctima 69 de COVID-19 en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los facilitados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra una nueva muerte por coronavirus, los fallecidos se elevan a 69, la víctima de virus es una persona de los pueblos de Medina Rural; se han registrado dos nuevos ingresos en planta y un alta, actualmente los hospitalizados en planta por el virus son 12 y las altas se elevan a 419.

La ocupación hospitalaria es del 45%, con 54 camas ocupadas de las 119 disponibles

4 COMENTARIOS

  1. Vamos Jesu Medina, ten huevos de decir que los fallecidos son mentira igual que el covid. Que tonto eres amigo.

    • Pues claro que es mentira, los Test PCR son un fraude, mañana te atropella un cami?n, das positivo al test y otro más para la lista… As? funciona esta farsa…

    • Pero no ves que no da mas de si, ves su facebook y te das cuenta de lo triste que es su vida. Vender tazas con el castillo de la mota, camisetas que no compra ni Cristo y un libro con la historia del Mundial. Alguien que trabaja y se dedica a la ilustraci?n de verdad no tiene tanto tiempo para escribir cada 5 minutos en las redes sociales, y menos chorradas, pero como se suele decir…»no hay peor cosa que un tonto con iniciativa».

      Mas que risa lo que provoca es lastima.

      • Franco nos hizo dependientes del estado y obedientes, de aquellos barros estos lodos…la rebeldía española ahora es sumisi?n. Y de esto se aprovecha la partitocracia.?Cu?ndo va a recuperar el pueblo español la libertad y la soberan?a?

        Hay personas a las que tener libertad les da púnico.
        Mirad al cielo y ver?is las estelas de los aviones mandados por Bill Gates o Soros para inocularnos virus y luego tener que controlarnos con vacunas para decidir por nosotros.
        Somos sus Robots, dirigidos por grandes corporaciones que apretando a un bot?n, dir? a nuestro cerebro lo que tenemos que hacer.

        El que no lo vea está ciego.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -