10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina reabrir? este sábado las instalaciones del Pablo C?ceres bajo las restricciones que indica sanidad

-

- Advertisement -

Redacción.- El ?rea de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo reabre, a partir del ?sábado 4 de diciembre, el recinto del Polideportivo Pablo C?ceres para uso libre de las instalaciones y paseo, teniendo en cuenta las limitaciones que indica Sanidad.

En este sentido cabe recordar la actual normativa que proh?be las concentraciones de más de seis personas y la pr?ctica del deporte de contacto. Unas normas que ser?n vigiladas por el personal de servicio para evitar actividades que no sean las recogidas en el BOCYL.

Para garantizar el correcto uso del recinto, todas las personas que deseen acceder lo har?n por la puerta situada frente al pabell?n y deber?n registrarse debidamente en la recepci?n ubicada en el hall del Pabell?n Pablo C?ceres. All? se les entregar? una planilla que deber?n cumplimentar incluyendo nombre y apellidos, número de tel?fono y el horario de acceso al recinto.

El horario de apertura será de lunes a viernes, de 09.00h a 21.30h., los sábados, de 09.00h a 21.00 h. y los domingos y festivos de 09.00 a 20.00h.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -