1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento contrata a 11 jóvenes para desarrollar el Programa ?Medina Natura?

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo a trav?s de las concejal?as de Juventud, Personal y Coordinaci?n de Servicios pone en marcha el Programa ‘Medina Natura’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, que se desarrollar? en la villa durante seis meses, hasta el pr?ximo 31 de mayo.

El Programa dar? empleo a un total de 11 jóvenes, 9 alumnos y 2 profesores, contratados a trav?s del Programa Mixto de Formaci?n y Empleo. En esta primera fase se está llevando a cabo la formación te?rica y próximamente se proceder? a aplicar los conocimientos adquiridos en la parte pr?ctica.

Los nueve alumnos han sido seleccionados entre los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garant?a Juvenil. En este período adquirir?n conocimientos basados en jardiner?a que les permitir? posteriormente la integraci?n en el ?mbito laboral.

1 COMENTARIO

  1. juventud, servicios y personal. Este boy scout ya está metiendonos lo de los arbolicos por todos los lados, vaya rojo que es. Traer industria y dejaros de historias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -