12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo reabre hoy sus parques infantiles

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Servicios Generales del Ayuntamiento de Medina del Campo reabre los parques de la Villa, que permanec?an cerrados desde el mes de marzo, con motivo de la situación sanitaria derivada de la Covid 19. Tras semanas de trabajo, se han realizado tareas de desinfecci?n y desde Parques y Jardines se ha llevado a cabo la limpieza y adecuaci?n de estos espacios.

De esta forma, los parques y zonas de uso público al aire libre permanecer?n abiertos al público siempre que se respete en ellos un aforo m?ximo. Por parte del Ayuntamiento, se aplicar?n las medidas de higiene y prevenci?n establecidas por Sanidad, especialmente en lo que se refiere a proceder diariamente a la limpieza y desinfecci?n de estos espacios en las ?reas de contacto, como es el caso de los juegos en las zonas infantiles.

Desde el Consistorio se recuerda la importancia de mantener la distancia de seguridad interpersonal de los ni?os en todo momento y agradece la colaboraci?n de las familias a la hora de cumplir con todas las medidas.

2 COMENTARIOS

  1. Y tb se han arreglado? o eso ya no porque es gasto? Porque en marzo había algunos que daba pena verles e inseguridad para los ni?os. Aunque igual no han tenido tiempo de arreglarlos desde marzo, han debido de estar muy liados preparando eventos para los amigotes… Por cierto lo que no supone gasto ni esfuerzo son las ferias de la plaza. ?sto c?mo va?

  2. Esas amigo están permitidas, nuestros parques bien cerrados pero las ferias si que las ponemos, claro ahora por verg?enza les reabren, en fin.
    No se arreglan porque si gastamos dinero en eso, como vamos a seguir dando el dinero a nuestros amigos o irnos de cenas? Se nos acaba.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -