6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina prepara 32 contratos temporales con fondos de la Junta

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo contratar? a una treintena de personas gracias a la puesta en marcha de tres planes financiados por la Junta de Castilla y León con un importe pr?ximo a los 370.000 mil euros.

As? lo ha explicado la concejal responsable de Personal, Paloma Dom?nguez, quien ha apuntado que «hay mucho que poner al día en ?reas como el caso de Obras y reforzar la organizaci?n interna de ciertos servicios administrativos que prestan atenci?n ciudadana».
De esas contrataciones, 19 corresponder?n al llamado Plan Covel, y beneficiar?n esencialmente a mujeres desempleadas de entre 35 y 45 años y ser?n contratadas por seis meses.

Otras 8 personas, menores de 30 años, auxiliares administrativos, inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garant?a Juvenil, ser?n contratadas, tambi?n por 6 meses, a trav?s del llamado Plan Jovel y otras 5 personas mayores de 55 años, desempe?ar?n trabajos de obras y ser?n contratadas, en este caso durante un año, a trav?s del Plan Mayel.

Con estos puestos de trabajo y la convocatoria puesta en marcha para cubrir cuatro puestos de Administrativo, y otro de T?cnico en Prevenci?n de Riesgos Laborales, el Ayuntamiento de Medina del Campo impulsar? el empleo en la Villa en distintos ?mbitos y rangos de edad.

 

2 COMENTARIOS

  1. Ya veremos cuando entren como van a ser los mismos de siempre

  2. Como son pocos pues metemos a m?s, en vez de centrarse en hacer un trabajo eficiente, nos centramos en meter a más gente…si somos de los aytos que tenemos más gasto en personal, como co?os podemos seguir contratando a más gente?? Aunque no la paguemos nosotros no tiene sentido, habr? que ver porque co?os con tanta n?mina a?n hace falta gente, llamarme loco pero alomejor sobra hasta el apuntador en el ayto, menos contratos chorras y más trabajar y buscar el minimizar costes se?ores, que todo eso se repercute en impuestos en un futuro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -