7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las asociaciones de Agencias de Viajes se concentrar?n mañana frente a las Cortes de CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las Asociaciones de Agencia de Viajes de Castilla y León, ha convocado al sector del turismo a concentrarse frente a las Cortes de Castilla y León este martes 2 de diciembre, coincidiendo con el día del Peno del Gobierno Auton?mico. El sector quiere trasladar su malestar por el abandono de las instituciones, y recuerdan que generan el 13% del PIB nacional.

«Nuestros sectores no han recibido AYUDAS ni consideraci?n alguna por parte del Gobierno Regional ni han asistido a tantos compa?eros que ya han ca?do y están cayendo. Hemos reclamado la impugnaci?n del RD 23/2018 que nos lleva a innumerables denuncias y la quiebra generalizada del sector.»

«El Covid arrasa de muchas maneras y el Gobierno mira para otro lado sin querer ver que la pandemia tiene muchas víctimas y que más de 9000 puestos de trabajo de Agencias + mayoristas y comerciales +Buses y Gu?as suman muchos hogares en una situación mas que vulnerable»

«Esta convocatoria no va de convencer, ni de hacer polémicas, ni de cr?ticas y enfrentamientos,? ni de colgarse medallas, esta concentraci?n frente a las Cortes de Castilla y León va de unirse y luchar, de conocernos y sentirnos acompa?ados, de trabajar juntos frente al Gobierno y reclamar ayuda urgentemente,? que vean nuestra situación, sin ingresos, sin locales, trabajando sin poder trabajar, pagando sin ingresar, al menos? que cuando nos toque apagar las luces y cerrar la puerta nos vayamos pensando al menos lo intent?, luche hasta el final, pudiste conmigo pero fui un digno rival.?

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -