10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación lanza la campa?a ?El lugar del que formas parte?

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El artista vallisoletano, Ra?l Olivar, colabora con la campa?a poniendo la m?sica del video promocional con su tema ?Vida?

La Diputación de Valladolid lanza la campa?a ?El lugar del que formas parte? destinada a descubrir las ra?ces de las que todos los vallisoletanos forman parte. A descubrir la esencia de la provincia de Valladolid de una forma segura y responsable.

El artista vallisoletano, Ra?l Olivar, colabora con la campa?a poniendo la m?sica del video promocional con su tema ?Vida? creado durante el confinamiento y publicado en mayo.

?El lugar del que formas parte? anima a disfrutar de la enorme riqueza de la provincia de Valladolid poniendo el acento en la naturaleza y el paisaje, pero sin desde?ar muchos otros recursos de los que la provincia de Valladolid ofrece.

A lo largo de 14 días se plantea un viaje interior en el amplio sentido de la expresi?n. Conociendo mejor la provincia de Valladolid, que para muchos es tambi?n el lugar de nacimiento, y ayudar? a reencontrar a los vallisoletanos con sus ra?ces. Y suceder? que, a trav?s de esos lugares, podr?n recordar historias de su pasado personal o de su entorno familiar. Una forma de conectar con nuestras emociones a trav?s de todos los recursos que la provincia de Valladolid ofrece.

En el año del centenario de Miguel Delibes, ?El lugar del que formas parte? incluye tambi?n un gui?o a la efem?ride incluyendo las rutas inspiradas en la obra del autor vallisoletano.

La campa?a incluye tambi?n varios concursos en Instagram con el objetivo de animar a las personas a descubrir secretos y curiosidades del ?lugar del que forman parte?. Los premios de los concursos ser?n 5 botellas de vino, uno por cada denominaci?n de origen de la provincia de Valladolid, y entradas a los Centros Tur?sticos dependientes de la institución provincial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -