7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Indignaci?n en las Autoescuelas y alumnos de Valladolid ante los retrasos por la falta de examinadores

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los alumnos y alumnas de las Autoescuelas de Valladolid se están enfrentando a largas listas de espera derivadas del colapso producido en el servicio de ex?menes de conducir de la Jefatura Provincial de Tr?fico, situación? que viene d?ndose desde hace alg?n tiempo? que se ha agravado desde el inicio de la pandemia con la consecuente reducci?n de alumnos que pueden examinarse para obtener su permiso de conducci?n.

Actualmente hay potencialmente 3. 561 pruebas pr?cticas de conducci?n pendientes de realizar para obtener el permiso de conducir, lo que ha incrementado considerablemente la espera para poder realizar las citadas pruebas, situación que hace insostenible la continuidad del trabajo tanto de las empresas y por ende de sus profesores y administrativos, al no poder finalizar el proceso formativo y no poder dar entrada a nuevos alumnos a la formación pr?ctica para no causar perjuicios económicos a estos, as? como crear un malestar general en los alumnos y alumnas que aspiran a poseer su preciado permiso de conducci?n en un espacio de tiempo adecuado.

Por todo ello, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valladolid quiere trasladar su preocupación a todos los alumnos de los centros de la provincia y al resto de la sociedad, e informar que las autoescuelas nada tienen que ver con esta circunstancia, dado que la falta de personal examinador y de capacidad de examen en la Jefatura es un tema que únicamente compete a la administraci?n pública, y comunica a todos los alumnos que se encuentren perjudicados por esta situación que entendemos su malestar y que igualmente el sector empresarial del que forman parte las autoescuelas está seriamente perjudicado peligrando tanto la continuidad de las empresas como de los puestos de trabajo que proporcionan.

3 COMENTARIOS

  1. Otro servicio público destrozado por el gobierno socio-comunista.
    Y este servicio, adem?s, con altos costes para el alumnado.
    Si no hay ex?menes,las autoescuelas alargan los periodos formativos y el alumno a pagar

    Lo dicho, estos podemitas arruinan España?a.

    Viva España?a !!!!

    • fachilla ven ya para casa que es tarde y a las 10 hay toque de queda

  2. porque la pandemia no a tenido nada que ver.
    Matricula: 1 año (no les cobran desgaste de patio ni cosas parecidas) 9 meses desde el esatdo de alarma.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -