10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Importante ca?da en Castilla y León con 84 nuevos casos de COVID-19 y 10 fallecimientos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Castilla y León registra hoy 84 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 135.217; de esa cifra, 128.430 positivos tienen diagn?stico mediante pruebas de infecci?n activa (*).

Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 84 nuevos casos registrados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad, 79 tienen diagn?stico el día previo.

Aclarar que hoy, 21 de diciembre, han entrado en el Sistema de Información de vigilancia Epidemiol?gica (SIVE) casos confirmados de infecci?n activa de COVID-19 antiguos, bien de la notificaci?n de laboratorios privados o bien pendientes de validaci?n en SIVE. Estos casos no se han incluido como casos nuevos de hoy pero s? se han adjudicado a su fecha de diagn?stico. Por ello, el total acumulado de hoy NO es la suma del total acumulado de ayer más los casos nuevos de hoy.

Los brotes activos (**) actualmente en el conjunto de la Comunidad son 267 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.348.

Las nuevas altas ascienden a 16, lo que sit?a el total en 19.193 pacientes, mientras que se han registrado diez nuevos decesos en el ?mbito hospitalario, para un total de 4.073.

1 COMENTARIO

  1. ? ayer fue domingo ? Vayan ustedes a reirse de su prima, los funcionarios el Domingo se tocan sus genitales.
    Panda de vagos.

    Viva España?a !!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -