5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Exteriores está facilitando el retorno de los transportistas afectados por las restricciones a la movilidad en el Canal de la Mancha

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Embajada de Españaña en Londres está en constante comunicaci?n con el Foreign, Commonweath and Development Office y con el Department of Transport del Reino Unido. La Ventanilla única Brexit de la Embajada y los Consulados en el Reino Unido contin?an prestando asistencia y suministrando información a los ciudadanos españoles que la requieren, entre otros aspectos en relaci?n con el tráfico de pasajeros y de camiones en el Canal de la Mancha.

Por su parte, La Embajada de Españaña en Francia se?ala que el Gobierno franc?s mantiene, en este momento, su intenci?n de reabrir el trafico terrestre y mar?timo a media noche, de hoy martes 22, con la realización de test PCR o de ant?genos a los conductores y pasajeros.

En ese sentido, la posibilidad de que las restricciones al tráfico de camiones en el Canal de la Mancha sean parcialmente levantadas al final de la jornada de hoy permitir?a, de confirmarse, ir recuperando poco a poco a partir de mañana la normalidad en los movimientos de mercanc?as entre el Reino Unido y la Europa continental.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -