16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El comercio medinense lanza la campa?a ‘Tus compras X 10’

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde la Asociación de Empresarios C?rculo de Progreso de Medina del Campo, con la colaboraci?n del Ayuntamiento de la localidad, de la Junta de Castilla y León y de Medina Shopping, plataforma online del comercio, hostelería y turismo de Medina del Campo y Comarca se ha puesto en marcha, hasta el 5 de enero del 2021, la campa?a ?Tus compras X 10?.

Con esta campa?a, se pretende dinamizar las compras durante las navidades, promocionar el domingo abierto y fomentar el consumo en los establecimientos de proximidad, contribuyendo de esta forma a reactivar la econom?a y el empleo local.

Bajo el lema ?Comprando cerca llegaremos lejos? un total de 67 establecimientos, de comercio y hostelería, se han sumado a la campa?a.

Durante la promoción, se podr?n adquirir en los comercios participantes hasta 400 bonos por importe de 25? cada uno, que se podr?n gastar en cualquiera de los establecimientos
adheridos a la promoción por un importe de 30?. Cada cliente s?lo podr? adquirir un bono al día en cada establecimiento y los bonos se podr?n canjear siempre por un importe superior a su valor.

Además, todos los bonos incluyen un rasca, que puede multiplicar la compra por 10, ya que oculta premios de 250?. Los bonos de 250? ser?n canjeables todos los domingos de diciembre y enero en los establecimientos participantes. La compra para poder canjear el premio será al menos de 500? en total, en un m?ximo de 5 establecimientos, en compras no inferiores a 100? cada una. Tambi?n por compras y consumiciones superiores a 30? se entregar? a los clientes una papeleta con un número con la que entrar?n en el sorteo de un mont?n de regalos, registr?ndose en la web de Medina Shopping: https://medinashopping.es/

En la campa?a ?tus compras X 10? se entregar?n 6000? en total, tanto en regalos como en los premios en met?lico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -