5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina cambia sus desfiles navide?os por la visita de los Reyes Magos y pajes, y divide por barrios el ‘Desfile de Pap? Noel’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del?Campo ha presentado la programaci?n de las ?Navidades Blancas?, donde destacan unas «visitas» navide?as que estar?n divididas durante varios días para garantizar la distancia de seguridad y las medidas de prevenci?n para todos los ciudadanos que deseen participar de esta serie de actividades, a las que se a?aden campa?as comerciales y una variada programaci?n cultural. Además, s? se han planificado una serie de desfiles de Pap? Noel, que pasar?n por los distintos barrios de Medina del Campo los días 22, 23 y 24 de diciembre.

El concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, y la concejala de Cultura, Cristina Aranda, han sido los encargados de presentar la programaci?n propuesta por el Ayuntamiento de Medina del Campo, que cuenta con un presupuesto aproximado de 60.000 euros.

Desfiles y visitas reales

El desfile que protagoniz? las pasadas navidades, la ?Recogida de Cartas de los Pajes Reales?, continuar? durante esta edición de las ?Navidades Blancas?, pero con un formato distinto. La zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispanidad dispondr? de un espacio donde habr? diferentes animales como camellos, dromedarios, ocas, gansos, llamas, pavos, gallinas, ponis y conejos, aunque en esta edición se prescindir? de la inclusi?n de elefantes, según ha indicado el concejal de Festejos.

As?, podr?n entrar las familias a esta zona bajo las medidas sanitarias correspondientes para hacer entrega a los pajes de sus cartas para los Reyes Magos. Se realizar? los días 2 y 3 de enero en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Mismo formato que el elegido para la ?Visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente? que se realizar? los días 4 y 5 de enero en la zona institucional de la Plaza Mayor de la Hispandad en horario de 12 a 14 horas y 18 a 20 horas el día 4, y desde las 12 a las 14 horas el día 5. Además, los Reyes Magos acudir?n a Rodilana el 4 de enero desde las 16.30 a las 17.30 horas.

Pap? Noel llega a la Ciudad

Destaca tambi?n el desfile navide?o ?Pap? Noel llega a la ciudad?, un proyecto de Naviart Medina del Campo en el que se pondr? en marcha una perspectiva diferente para conocer la Navidad mediante actos itinerantes, combinados con personajes navide?os y villancicos populares.

Ser?n unos actos que estar?n divididos en los distintos barrios de Medina del Campo. As?, comenzar?n su itinerario el 22 de diciembre por el barrio de Santo Toméás desde las 17.30 horas y continuar?n por el barrio de Santiago a partir de las 19 horas. ?Pap? Noel llega a la ciudad? seguir? el 23 de diciembre en los barrios de Las Claras, La Mota y Medina Sur a las 11.30, 13.00 y 17.30 horas, de manera respectiva. Culmina esta serie de desfiles el 24 de diciembre con su recorrido por la zona centro de Medina del Campo desde las 12.00 horas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Y de los patos, ocas y animales que van a poner en la plaza no habl?is?

  2. pues M1 en su programa electoral pedía la supresion del desfile de Pap? Noel por rojo, claro que tambien pedía el regreso de la Secci?n Femenina y que el Barrio Puerta del Sol pasase a llamarse Barrio del Cara al Sol.

  3. los concejales y concejalas trabajando, el alcalde y la de festejos de la olga preparando el san antolin «21» de comida con la nueva empresa formada por
    El ex concejal y socio de gobierno del psoe Jesus ramon MON!! Alberto de guarnicioner?a rodr?guez, y dos ganaderos de Segovia
    Blanca navidad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -