11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido el fugado que salt? dese una ventana aprovechando la visita de su abogado

-

- Advertisement -

Redacción.-

-Salt? desde una ventana del segundo piso aprovechando el momento de la entrevista reservada con su abogado en la sala de videoconferencias

– Se dio a la fuga a pie y fue detenido quince minutos despu?s

Soria, 8 de diciembre de 2020.- Las fuerzas y cuerpos de seguridad han detenido en un portal de la calle ?vila, junto a la calle Garc?a Solier, a un hombre de 38 años tras un dispositivo de búsqueda motivado porque esta persona había huido de la Comandancia de la Guardia Civil donde se encontraba detenido desde la noche de ayer.

Este hombre ha aprovechado el momento de la entrevista reservada con su abogado en la sala de videoconferencias para saltar por una ventana del segundo piso de la Comandancia de la calle Eduardo Saavedra y darse a la fuga a pie. Los hechos ocurr?an a las 12:45 horas. La detención se practic? apenas quince minutos despu?s.

Esta persona fue trasladada al hospital de Santa B?rbara para su evaluaci?n, puesto que sufri? una lesi?n en una pierna al saltar por la ventana.

El fugado y una mujer fueron detenidos ayer en la localidad de Matalebreras. La Guardia Civil está ultimando las diligencias que ser?n remitidas a? la autoridad judicial. Posteriormente, se ofrecer? información sobre los hechos que motivaron dicha actuaci?n policial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -