20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

BICOE cierra el año manteniendo la esencialidad de su servicio

-

- Advertisement -

Redacción

A pesar de este extraño año de pandemia, la planta de tratamiento y valorizaci?n de residuos BICOE cierra positivamente este 2020. La propia direcci?n apunta a que este año ha estado lleno de dificultades pero, a pesar de ello, se ha cuidado al m?ximo todos los detalles para seguir manteniendo la esencialidad de su servicio.

Datos BICOE 2020
Haciendo balance de datos, las toneladas gestionadas por la institución ascienden a las 51.000 tn. Por su parte, en lo relativo a los camiones que han entrado a su planta suman 3.928. Todo ello ha tenido como desenlace la producci?n de 19.000 tn de compost. En esta l?nea, 16.000 toneladas del compost ha sido aplicado al campo, aportando de este modo materia orgúnica al terreno, ayudando a la retenci?n del agua de la lluvia gracias a un producto estable.

El factor humano es otro de los aspectos que más resalta BICOE sobre su 2020, mostr?ndose completamente agradecidos a sus trabajadores por la ?implicaci?n, el esfuerzo y la dedicaci?n? que han demostrado para que la empresa continuara su funcionamiento de forma correcta, aseguran desde la institución.? Dentro de los pr?ximos proyectos de BICOE se encuentra la implantaci?n del ISO 14001, as? como seguir demostrando la confianza a todos aquellos clientes que cada día reconocen la labor de esta planta de tratamiento y valorizaci?n de residuos.

Sobre BICOE
BICOE es una empresa de valorizaci?n de residuos orgúnicos no peligrosos y de sandach categor?a II y III mediante tratamiento de compostaje, aplicando una tecnolog?a innovadora. El pasado 26 de enero, D?a Mundial de la Educación Ambiental, en el marco de la jornada ?Empresas y Medioambiente? en Valladolid, el Consejero Delegado de BICOE, Jes?s I. Garc?a Pérez, recibi? de manos de D. Juan Carlos Su?rez-Qui?ones Fernández, Consejero de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León, una placa conmemorativa de su reci?n obtenida Autorizaci?n Ambiental Integrada.

Este reconocimiento supuso un importante impulso al compromiso con la mejora continua de los procesos medioambientales y la promoción de la Econom?a Circular, como fundamentos de crecimiento en la calidad y gesti?n de sus servicios y productos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -