7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trasladadas 7 personas, cuatro menores, al Hospital de Medina tras una colisi?n de varios vehículos en la carretera Medina-Villaverde

-

- Advertisement -

Redacción.-

Varias llamadas recibidas a las 15.49 horas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informan de una colisi?n m?ltiple en el kil?metro 49 de la CL-602, en el t?rmino municipal de Villaverde de Medina (Valladolid). Los alertantes informan que cuatro turismos han colisionado y hay varias personas heridas, una de ellas, aunque está consciente, no puede salir de su veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de la diputaci?n de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud.

El personal sanitario ha atendido finalmente a siete heridos, que han sido trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Una mujer de 52 años y una de 47, tres menores de 11?y uno de 8, que han sido trasladados, en ambulancias de soporte vital b?sico, y un varón de 47 años, en UVI móvil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -