5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Preocupación del Alcalde por las empresas de Medina

-

16 COMENTARIOS

  1. De que empresas está preocupado?. Esto es mas que preocupante. Salir vendiendo humo.

  2. Urbanismo trabajando?? Cuando estoy esperando una licencia desde hace 8 meses, o cuando me cobraron dos impuestos y reclame la devoluci?n en mayo y a?n no me han contestado…
    Ls empresas más fuertes?? Preguntar a los trabajadores de ibersnack a ver estas Últimas semanas que están haciendo…
    Preguntar a los hosteleros y autónomos a ver c?mo están…
    Preguntar al Gadis porque llevan 1 año para hacer 1 obra, si eso es ayudar…

    La única empresa que crece es la suya porque cada vez suben más impuestos y sueldos…

  3. Que la ciudadan?a no abra los ojos y sigan con ?stas milongas que vamos a quedar bien apa?ados. De echo noto un despertar de la sociedad como que ya no se cree mucho esta situación y por el evidente agotamiento de de argumentos por parte de los de arriba

  4. Que controlen a las empresas que realizan su actividad en via publica sin pagar utilizaci?n de la via. Luego vamos a los mercadillos y nos asan,? porque Carbajosa en la Calle Colon hace lo que les da la gana con sus caretillas camiones furgonetas todo el dia en la calle tapando las ventanas y poniendo en riesgo a los coches que circulan por all??.
    Emiliano Fernández deber?a hacer lo mismo en la calle cuenca. Que se vaya al pol?gono que es all? donde debe de estar para que todos los vehículos entren y salgan dentro de su propiedad, el ayuntamiento hace la vista gorda con quien quiere.

    • La cantidad de personajes aburridos como t? hay en este pueblo… deja trabajar a los demás y oc?pate un poco de lo tuyo.

  5. Que bonitas están las flores del rio, se queda todo el mundo mirando ……………pero de la chapuzaaaaaaaaaa…….desastre…….tiradineros.

  6. Tranquilos todos, aunque medina no tenga trabajo va a tener buenas corridas y encierros

  7. Cuanto se tienen que acordar los medinenses de las empresas que trajo el antiguo alcalde Chencho (del que ya nadie se acuerda), solo con que vay?is a dar una vuelta por la carretera de Olmedo sabr?is que gener? mas de 2.000 puesto de trabajo, ?Qu? ser?a de Medina ahora?.
    Sois unos desagradecidos y asi os va a todos. Si os creeis que Medina esta muy mal, id a buscar trabajo por otros municipios, que all? atan a los perros con longanizas y podeis comer perros o longanizas.
    Ahora saldr? el tondo de turno criticando a Chencho y seguro que el esta comiendo la sopa boba sin hacer nada, de las ayudas de los coletitas y cia.

  8. C?mo ayuda el Ayuntamiento a las empresas?
    Haci?ndose fotos ?
    Dando las licencias cuando les da la gana,batiendo r?cords de lentitud ?
    Legislando las chorradas que se les ocurren?
    No cobrando el impuesto de obras?
    Bajando el IBI on el truco de subirlo antes ?
    Diciendo mentiras,cosa l?gica si son de profesi?n mentirosos.
    El Último lugar que se me ocurrir?a para instalar mi empresa ser?a aqu?.
    Al menos hay que tener dignidad y verg?enza.

  9. Payaso sin estudios(y simulador de tenerlos) por eso hay q decirlo

  10. Preocupación para nosotros por tener a los dedazos en la potrona. El bigotudo lo hizo cojonudo. Cuantas rotondas habr??. En aquellos gloriosos años cualquier tonto hacia l?piz es. La estirpe de los necios.

  11. Que bonita esta la limpieza en las calles.Hasta hemos tenido plaga de cucarachas y ratas. Por no entrar en mas detalles.

  12. K bobo es la gente y que poco sabe de política.vosotros os cre?is que un alcalde de cualquier municipio o ciudad no le gustar?a k su pueblo estuviera lleno de empresas ,limpio,o todas las calles alfaltadas???habl?is por hablar sin saber nada y sobre todo por colores pol?ticos.

  13. El problema es que esos están en política por la incultura y el desconocimiento de los votantes,aunque los espabilados dicen que el pueblo es sabio y no se equivoca.Con ellos,claro.
    Lo m?nimo que habr?a que tener es decencia en vez de aprender a mentir;al menos uno,como Judas,mancha de forma indecente sus dos apellidos de ilustres familias industriales de toda la vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -