10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: balance del fin de semana, herido un varón de 84 años al ser arrollado por un cami?n en la calle Cuenca

-

- Advertisement -

Redacción.- El balance del fin de semana, que recoge las principales acciones llevadas a cabo por la Policía Local de Medina del Campo, registra el atropello a un varón de 84
años en la calle Cuenca.

En torno a las 17:35h del viernes 30 de octubre, en la confluencia de la calle Cuenca con el Puente de San Miguel, ten?a lugar el atropello de un varón de 84 años de edad, por parte de un cami?n, mientras cruzaba por el paso para peatones. Una dotaci?n de la Policía Local atendi? al hombre en el lugar del suceso y posteriormente, los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital Comarcal.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

3 COMENTARIOS

  1. De aut?ntica verg?enza lo de la Policía Municipal.
    Con la que tememos montada esta panda de caraduras y vagos, si caraduras y vagos, nos hablan de un atropello del viernes.
    El informe deber?a ser
    Multados ????
    Detenidos ???
    Policía Municipal, les recuerdo que estamos en estado de alarma, un atropello no justifica sus sueldos. Si no quieren trabajar dimitan y al paro como les va a pasar a muchos ciudadanos.

  2. El que modera es de extrema derecha y no le interesa que se pongan ciertos comentarios, censura s?lo lo que le interesa, no os esforc?is no vale la pena, dejemos que el peri?dico se hunda s?lo.

    • Pesado, no entres más en este peri?dico si no te gusta. O cr?ate uno para ti solo. Uno como público o eldiario.es de extrema izquierda para que pongas tus chorradas, pesado.
      Cierra al salir, plomez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -