10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo enciende las luces

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las luces navide?as ya alumbran las calles y plaza de Medina del Campo. Hace unos minutos ha tenido lugar el encendido de la iluminaci?n de Navidad. Este año debido a la Covid-19 las luces ir?n acompa?adas por m?sica para dinamizar la actividad comercial del municipio y ofrecer a los más peque?os, unas calles ?m?gicas? por Navidad, as? lo apunt? el concejal, Juan Antonio Pisador.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

22 COMENTARIOS

  1. Esto es una verg?enza. En plena segunda ola y nuestro alcalde enciende las luces de navidad para qu la gente salga.

    Esta la calle Padilla llena de gente y luego lloraremos.

    • Tu alcalde y todos los alcaldes de España?a. La vida sigue.

    • Es verdad, que en la calle con mascarilla te vas a contagiar. Más tonto y no naces.

  2. Hosteler?a cerrada, comercios cerrando, guarder?as cerradas pero eso S?, trenecito en la plaza para los ni?os que no falte. Alguien me lo explica? Si es que te digo yo que el trompaza le ha dejado secuelas…en fin

  3. Que pena de humanidad. Un pueblo de 21000 habitantes más o menos. Que estamos entre los más perjudicados por la covid 19. Con muertes diarias. Y nada la gente como borregos. Poco nos pasa.

  4. qu? bonito todo, y para eso son las ayudas a los empresarios, para que paguen as luces de navidad que dan regocijo, alegr?a y otras mierdas más del Pa?s de la piruleta en el mundo de arcoiris

    • ah, perd?n, que las luces las paga el ayuntamiento… pues todavía peor.

  5. Me llamo paloma y quiero una luz de esas en mi empresa

  6. Preciosas las luces dentro del presupuesto que tiene el ayuntamiento. Un poco de Alegr?a nos viene genial para afrontar con ilusi?n un nuevo año lleno de esperanza. A los que no os gusta lo siento pos vosotros, intentad disfrutar un poco, que la vida pasa r?pido.

  7. Seguro que los tres comentaristas anteriores cobran a fin de mes.
    Esto es una farsa, un timo, un plan-de-miedo, no pandemia, que está aterrorizando a la mayor?a de la población, ayudado por un seguidismo, en gran porcentaje inocente, y otro, obediente y arrastrado por instigadores desconocidos para la gente normal y corriente.
    Lo malo es que cuando todo salga a la luz no se podr? solucionar la econom?a, tocada de muerte, los enfermos y ca?dos dejados por el camino, la confianza de las personas, que ya empiezan a pensar y sospechar entre familiares, amigos, vecinos y el que pasa a su lado como posibles contagiadores mortales.
    Este virus, menos letal que la gripe que padecemos todos los años, es menos da?ino que los efectos sufridos por los que están aprovech?ndose de el, o sea los pol?ticos.
    Esta no es una idea conspiranoica, es pura realidad y el que no lo vea abra sus ojos y agudice sus o?dos.
    Nueve meses sin ambulatorios, revisiones hospitalarias, especialistas, etc, todo abortado, ?por el bien de quien?
    Nos están matando, psicol?gicamente y f?sicamente.

    • El problema es que habr? gente que lea tu comentario y encima se lo creer

      • los que le compran las camisetas con dibujos de ni?o de 3 años.

        • Hac?a mucho que no se pasaba por aqu? el tonto de los dibujos. Ya se le echaba de menos. Lo peor es que se lo cree encima.

    • Tienes más razon que un santo, además que vas a esperar de miles de borregos vividores del cuento o de los partidos, si hubiera JUSTICIA de verdad, ya estar?an en la cárcel todos los pol?ticos y casi todos los médicos y enfermeros.

  8. para un año que se podía haber encendido el viernes 20 o jueves 19 de diciembre y que además el propio ayuntamiento habr?a podido vender como acto de responsabilidad y ahorro. Además de que hubiese sido algo plenamente entendido. Si es que son «poco listos» hasta para estos.

  9. Lo de la peque?a feria y el tren no lo entiendo… Pero las luces si, xq los ni?os tienen derecho a vivir una navidad aunq sea un poco diferente, y su ilusi?n y un poco de luz no creo q hagan daño a nadie, como m?nimo un poco de esperanza ( y no, yo no cobro del ayuntamiento q ya me gustar?a a m? vivir del Estado, y no vivir reventado), pero es lo q toca q estudiar he estudiado pero no s? la ch… A nadie. Mis hijos tienen derecho a vivir la magia de la navidad y como ellos el resto.

  10. Viva las luces de medina!!!!!! Y viva la nueva apertura del gadis de la calle Padilla!!!!!! Feliz Navidad a todos.

  11. Como se nota este pueblo de ignorantes, «No lo hacen encender las luces en toda España?a» que pasa, que aqu?, somos solos en todo el pa?s que nos gusta que haya luz y juegos, para que se distraigan los ni?os que menudo año les están metiendo a los pobres, y los mayores se distraigan que menudo año que llevan, lo dicho y ahora con letras mayores, al que no le guste que haya luces es un verdadero GILIPOLLASSSSSSSSSSS.

  12. Di que si!!!!! A los ni?os no hay que quitarles la ilusi?n jamas. Ellos son los verdaderos h?roes de esta maldita pandemia.

  13. Cada vez hay más tontos en este pueblo, solo la cara de alegr?a que he visto a los ni?os.Las luces están en toda España?a, Valladolid de las primeras y no dice nadie nada, lo dicho cada vez más tontos y más rojos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -