12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Comienza la devoluci?n de las entradas de las novilladas celebradas a puerta cerrada

-

- Advertisement -

P.F.-?El Auditorio Municipal de Medina del Campo ha dado comienzo a la devoluci?n de las entradas de las novilladas celebradas?a puerta cerrada en Medina del Campo este fin de semana. Se trata de los boletos relativos a la Final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León del sábado, 7 de noviembre, as? como la novillada con caballos del domingo, 8 de noviembre.

Horario de taquilla

Aquellos usuarios que adquirieron dichas entradas hace semanas han de saber que el horario por el que se podr? apercibir la retribuci?n del dinero será de 17:00 a 19:00 horas hasta el 15 de noviembre. Mientras tanto, a partir del 16 de este mes y hasta el día 29, el horario de taquilla variar? y se podr? realizar la devoluci?n de 18:30 a 20:30 horas?en el Auditorio Municipal de Medina del Campo.

 

4 COMENTARIOS

  1. Yo no les devolvía nada, comprar entradas para novilladas estando las cosas como están es de tontos y los tontos están hechos para que todo el mundo se aproveche de ellos as? que no les devolvía ni un euro eso s?, con la recomendaci?n de que meditaran en lo que les había pasado. Y no pasa nada, están en buena compa??a, cada vez son más de hecho. Si no fuera porque votan hasta ser?a algo simp?tico.

  2. Si no las ha pagado nadie que van a devolver 5 ? de alg?n infeliz que será el único que habr? pagado

  3. En esa foto están las únicas que cortaron del taco…y las tienen los de la voz de medina.
    A mi me da que estos y aquellos son muy amiguitos.

  4. pues ya ayer la cola para la devoluci?n llegaba hasta Santo Tomé?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -