10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebrará a puerta cerrada las dos novilladas de este fin de semana

-

- Advertisement -

De la Fuente-. La final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, organizada por el Ejecutivo regional y la Fundación del Toro de Lidia, se celebrará este sábado, 7 de noviembre, en Medina del Campo pero a puerta cerrada y sin público en los tendidos; as? como la novillada con caballos del 8 de noviembre. De este modo, el Coso del Arrabal no recibirá a los aficionados al mundo del toro, ante la situación epidemiol?gica que se presenta en la Comunidad.?

Ha sido la concejal de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Medina del Campo, Concepción Lucas, la que ha confirmado esta decisi?n: «Est?bamos muy ilusionados con este evento, pero ahora la prioridad es la salud», asevera Lucas, quien se muestra apenada al no poder abrir las puertas de la plaza de toros a los aficionados. Asimismo, sigue recordando que apostar?, cuando las circunstancias lo permitan, por la celebraci?n de eventos taurinos en la Villa de las Ferias para próximas ocasiones.

En la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León del sábado alternar?n en cartel Sergio Rodr?guez, Ismael Mart?n y Daniel Medina, siendo uno de ellos el que se alce como triunfador del ciclo. Por su parte, Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valent?n Hoyos son los nombres que conforman la cita del domingo, una novillada picada y desaf?o ganadero que contará con seis toros de diferentes ganaderías.

Igualmente, Concepción Lucas afirma que todas aquellas personas que ya hayan retirado su entrada podr?n proceder a su devoluci?n a partir de la próxima semana en la taquilla del Auditorio Municipal.?La noticia ha sido conocida en estas Últimas horas en declaraciones a este medio.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

33 COMENTARIOS

  1. Intuyo qui?n va a ser el chulo toriles
    Vaya pedrada tienen los gobernantes

    • «todas aquellas personas que ya hayan retirado su entrada podr?n proceder a su devoluci?n a partir de la próxima semana en la taquilla del Auditorio Municipal»

      Devoluci?n de entradas? jajaja las colas van a llegar hasta Rodilana… jajaja
      ni Cliford ha pagado

  2. Erre que erre, no se puede ser más cabezota.

    • pues dan lluvia para el sabado y el domingo, igual todavía se aplazan un par de semanas. Y si es as? a?n inisitir?n en realizarlas. Es algo prioritario, necesario, incluso un deber para toda esa recua que forman Medina Primero, Partido Popular y las asociacines taurinas.

      • Que les tienen que dar un diploma a los chavalitos, piensa que es con lo que van a ir a la cola del inem, porque ni el graduado escolar.

  3. Pues nada que vayan los amigu?simos a puerta cerrada as? y les pagamos todos la fiesta a puerta cerrada, mientras cerramos negocios…eso si que el dinero no falte que nos vamos a acordar de esta subnormalidades…

  4. Ale Guzman, gastate el dinero en arreglar la plaza para que luego sea a puerta cerrada.

    • Que poca verg?enza tiene este ayuntamiento. Segun está Medina.no saben ni por d?nde se andan ni gobierno,comunidades ni ayuntsmientos,se les a ido a todos de las manos,Pero para fiestas y comidas tienen la cabeza bien amueblada.
      Votar para esto.

  5. Se cierra la hostelería cuando es el principal motor económico de este pa?s y se celebran novilladas a puerta cerrada para que vaya el repeinado del narizotas y la «c?pula» a pasear y gastar el dinero del pueblo como si fuera calderilla organizar una novillada . Esta es la gesti?n que tiene Medina…

  6. El pueblo a pique con todos los negocios y en pleno auge de coronavirus y este bob* los coj*nes porque no tiene otro nombre gastandose el dinero en gilipolleces taurinas a puerta cerrada. Muy bien campe?n. Todos los autónomos ahogados a impuestos y sin ganancias pero el dinero no pensamos en gastar en cosas coherentes no. Todo el mundo cancelando sus eventos y este pelele con las mismas. La farlopa invitamos los vecinos.

    • Pero si la novillada está organizada por la Junta, pedazo de anormal, que eres más tonto que una piedra. La cantidad de bocachanclas que hay en este pueblo.

      • Como si esta organizada por el papa, lo primero que se le ten?a que a ver pasado por la cabeza es anularla. Y despu?s te callas la p*ta boca que yo solo digo realidades.

      • ambas novilladas son organizadas por una fundación, una es financiada por la Junta y la otra por el Ayuntamiento.

      • bocachancla que hay una que la financia el ayuntamiento pedazo de anormal!!!!! Tu eres el mismo que dec?a que el día 7 os ibais a reir todos en la plaza. SI te ries si…

        • S?came datos de lo del ayuntamiento, pedazo de anormal. Respecto a los otro, as? ha sido por la situación, pero los imb?ciles como t? os va a tocar joderos, por que si se van a celebrar.

  7. Qu? verg?enza me da… y como dicen arriba erre que erre…?qu? sentido tiene lo organice qui?n lo organice? Ya podían destinar ese dinero a limpiar y desinfectar a fondo el hospital que está plagado de virus. Si necesita una limpieza extraordinaria que se pague, que les den más de una mascarilla FPP2 a la semana…qu? menos que una al día teniendo en cuenta donde trabajan…luego que hay brotes.

  8. Ojala tuviera el covid ahora, iba a la puerta a contagiar a todo dios pa k se j++dan

  9. a puerta cerrada con invitaciones especiales. Vamos, como siempre, menos los 10 o 12 pringaos que pasan por taquilla.

  10. S?sifo fue condenado por los dioses a empujar una gran roca monta?a arriba. Una vez alcanzaba la cima, la piedra rodaba cuesta abajo, repiti?ndose eternamente la secuencia.

    Guzmán organiza una corrida de toros que luego se suspende y tiene que volver a programanrla. Pero a diferencia de S?sifo las consecuencias de esta segunda condena no le afectan a ?l.

  11. A puerta cerrada… Los de los cuernos estar?n cantando el Pobre de m?, y no se habla de la devoluci?n del dinero de las entradas porque ni Dios a pagado una entrada eran todas regaladas.

  12. Hay que tenerlos cuadrados para cerrar la hostelería y los centros comerciales sabiendo que puede que esa medida lleve a mas de un hostelero al cierre definitivo y hundirlo a deudas y como si con ellos no fuera la cosa esas mismas personas que ordenan el cierre van y organizan un evento taurino en lugar de cancelarlo. Parece una pel?cula de Berlanga.

    • 1) por la parte pública: somos el pa?s de Europa Occidental que menos se está endeudando ante la crisis sanitaria. ?aumentamos el gasto público?, ?aumentamos impuestos a las grandes fortunas?
      2) por lo privado: supongo que los arrendadores de esos locales comerciales u hosteleros ante esta situación tendr?n a bien bajar la renta para que todas las partes (tambi?n ellos puedan salir beneficiados), ?o van a preferir seguir cobrando lo mismo un mes y no volver a abrirlo en 18 meses?

  13. Ah que lo organiza la junta? Y el ayuntamiento no tiene que ver? Ya veo ya veo, se pagar?n con otros impuestos que no sean nuestrs. Como m?nimo son c?mplices….y la plaza Y demás la pone el bizco no?
    Todo medina cerrando y nosotros pagando bobadas!! Como se nota que Medina Primero!!

    • no se puede negar que no están cumpliendo su programa electoral.

  14. Bueno tampoco habr? mucha diferencia de público que sea a puerta cerrada jajaja
    En medina si cobran por una corrida más de 0,50 cm, da igual el cartel no va ni dios
    La tauromaquia se muere sola, no la va a prohibir nadie

  15. Además del chulo-toriles no hay que olvidar a la Conchi, delegada de toros

  16. Cuanto Lamecharcos, Cantamañanas y Mastuerzos reforzados con Cenutrios hay en estos comentarios como se nota el rojerio. De panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Los datos son cre?bles, de donde sacas esas informaci

  17. Que tendr? que ver el color para decir lo que está mal? Yo a Guzmán no le vot? ni le votar? en la vida, pero si lo hice con Medina Primero, y lo que está mal, está mal! No es el momento de fiestas!!

  18. Cuanto hip?crita leo por aqu?!! Los toros no se pueden celebrar, pero por ejempleo el futbol o demás deportes no decimos ni mu.
    El auditorio hasta donde yo se ha modificado los horarios y sigue con la programaci?n en un sitio cerrado.
    La orquesta sinfonica de castilla y le?n sigue con su programaci?n de abono y a todos os parece bien, ahora los toros… como no me gusta… como soy antitaurino… a dar por culo.
    Que conste que no soy taurino y me da exactamente igual que se celebren los toros o se vaya a misa o haya un partido de futbol ??PROHIBIDO PROHIBIR!!
    Y la junta de Castilla y León las va a celebrar porque están pagadas y se van a televisar igual que se han televisado todas las del mismo circuito en cyl7, ya sea en Medina del Campo, en Guijuelo o en cualquier otro municipio con plaza de toros.
    ??HIPOCRITAS ES LO UNICO HAY EN ESTE FORO!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -