12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intur Negocios cancela su celebraci?n por la Covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el pr?ximo 19 de noviembre, queda cancelada dado que en la situación actual está prohibida la celebraci?n presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos, según recoge el Bolet?n Oficial de Castilla y León en la edición del miércoles 4 de noviembre.

?Lamentamos tener que adoptar esta decisi?n, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León?, ha explicado el director de la Feria, Alberto Alonso.

?El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y había un gran inter?s por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andaluc?a, Extremadura, Arag?n, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Catalu?a, Comunidad Valenciana, Asturias, Arag?n, Castilla y León y Portugal», a?adi? Alonso.

Paralelamente al mercado de contrataci?n, en el que estaba prevista la participaci?n de 74 compradores de Españaña, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se desarrollar?an las conferencias sobre formación de Intur Academy, con an?lisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria, turismo rural, entre otros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -