15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Red de Rutas del Emperador Carlos V celebra el quinto centenario de su coronaci?n con una serie de seminarios web

-

- Advertisement -

La Voz-. La Red de Rutas del Emperador Carlos V ha continuado esta tarde con su serie de seminarios web dedicados a la celebraci?n del quinto centenario de la coronaci?n del emperador Carlos V.

En esta ocasi?n, el? segundo de los seminarios web se ha celebrado en la tarde del 5 de noviembre de 2020, seminario que han atendido un total de 220 personas registradas de 19 pa?ses (Finlandia, Españaña, B?lgica, Bulgaria, República Checa, Francia, Portugal, Italia, Pa?ses Bajos, M?xico, Per?, Luxemburgo, Alemania, Argentina, Reino Unido, Suecia, Canad?, Austria y Brasil), que han podido seguir las ponencias de María de F?tima Antunes dos Reis, Secretaria General de la Academia Portuguesa de la Historia. Subdirectora de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Lisboa; y de Maarten Vermeir, Doctorado en la Universidad de Ja?n, a trav?s de nuestros canales en las redes sociales Twitter, Facebook, Periscope y YouTube.

Es preciso recordar que los seminarios web dedicados a la celebraci?n de quinto centenario de la coronaci?n del emperador Carlos V proseguir?n el 19 de noviembre (en castellano) y el 3 de diciembre (en franc?s).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -