8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en la barriada de Las Viudas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido el día 26 de noviembre en el marco de la Operaci?n ?D?plex?, a una pareja de 36 y 33 años de edad, el primero con un antecedente policial por robo con violencia o intimidación, como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes y tenencia il?cita de armas, logrando desmantelar uno de los puntos más activos de venta de marihuana de la ciudad.

Los investigadores tras recibir diversas informaciones, tanto vecinales como de la Policía Municipal de Valladolid, sobre la existencia de una pareja, residente en la barriada de Las Viudas, que podr?a estar dedic?ndose a la venta de sustancias estupefacientes, los agentes de Policía Nacional establecieron en la zona varios dispositivos al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participaci?n en dicha actividad.

Los agentes tras realizar diversas pesquisas, comprobaron que al lugar acudían multitud de jóvenes, algunos de ellos alumnos de los centros educativos cercanos, los cuales accedían al interior del domicilio, para comprar las sustancias estupefacientes.

La investigaci?n que se inici? a finales de agosto, concluy? ayer 26 de noviembre con el
despliegue de un amplio dispositivo policial, procediendo a la detención de los investigados, con la realización de los correspondientes registros domiciliarios, procediendo a la intervenci?n de :
– 65 gramos de marihuana envasada en gramos, preparada para su venta directa
– Numerosos efectos para la elaboraci?n y venta de las referidas sustancias
– 580 euros en efectivo, fraccionados en billetes de peque?a cantidad
– Una escopeta calibre 12 con cien cartuchos
– Un arma de fuego simulada
– Numerosas armas blancas

El varón pas? a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n N?mero CINCO en funciones
de guardia de Valladolid. Con esta operaci?n se da por desarticulado un importante punto de venta de droga al menudeo en Valladolid, la misma ha sido realizada por agentes del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Pu?s que se pasen por el Vietnam…uno que sabe a «tocino» te vende de todo…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -