9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Caravana de Hosteleros medinenses se dirige a la manifestación de Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- Hosteleros y simpatizantes con el sector se han reunido esta mañana a las 9:15 horas en la Plaza de Montmorill?n para acudir posteriormente a la manifestación convocada en Valladolid a las 10:30 horas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteler?a.

Han sido trece personas las que han acudido a esta madrugadora llamada en la plaza medinense y que se han trasladado con sus vehículos para participar en la protesta en la capital vallisoletana. El propio alcalde de Medina del Campo inform? ayer a trav?s de sus redes sociales de su presencia en esta manifestación, en la Plaza de San Pablo de Valladolid, en apoyo a este sector.

La concentraci?n está prevista a partir de las 10:30 horas con salida en Cadenas de San Gregorio en un itinerario que pasa por la sede de la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Subdelegaci?n del Gobierno, y las Cortes de Castilla y León. Todo ello bajo el lema «SOS. No somos el problema» y «Cerrado. Sin ayudas. Nos arruinan».

Desde Asociación Provincial de Empresarios de Hosteler?a han informado que la manifestación se realizar? formando filas de tres personas, con uso obligatorio de mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Se trata de un acto de protesta que está dirigido a todos los sectores implicados en el funcionamiento del sector que se han visto afectados por el cierre, desde repartidores, distribuidores, productores, proveedores, plataformas de autónomos, el mundo de la cultura, empresas de eventos y espect?culos, empresarios y trabajadores del sector, agencias de viajes, asociaciones del taxi, asociaciones de turismo rural y diferentes asociaciones de empresarios de servicios y comercio.

5 COMENTARIOS

  1. De quien es la idea de juntarse todos en un bus??
    Tienen cerrado el negocio por el tema de la pandemia y en vez de hacerlo de otro modo ala todos juntitos en un autobús….venga hombre…luego ya si eso que se re?nan en casa de alguno a cenar todos…

    • Nos ha llevado tu madre,tranquilo ella nos mima mucho

  2. Co?o como cambian las cosas antonio recio con pancarta y todo en la protesta de esta mañana …

    ya no abres pa vender los caf?s cervezas verdejos?te an untado el morrito los municipales jajajaja ahora ya si protestas antes las normas por el forro te las pasabas

  3. Parece que no nos damos cuenta de la realidad que está sucediendo en nuestro pa?s. Hoy 537 fallecidos en España?a, en Italia 800 …. Y estamos pensando en salvar las Navidades… Como no tomemos medidas estrictas, no nos olvidaremos de lo que pasar? el 25 de enero en adelante.

  4. Si ya veo la cola que hay de hosteleros…. Creo q fueron unos 15 de medina, as? nos va en este pueblo, luego protestan desde casa sin moverse. Q pena

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -