10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herida una mujer de 49 años en un accidente de tráfico en la Avenida Fernando Pessoa

-

- Advertisement -

Redacción.- Varias llamadas que se recibieron en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban de la salida de vía de un turismo que choc? contra una farola posteriormente en la Avenida Fernando Pessoa de Salamanca, en las inmediaciones de la estación de servicio «El Mar?n», a consecuencia de la cual result? herida la conductora del veh?culo, quien además permaneci? atrapada en el interior del turismo. A?aden, adem?s, que viajan dos menores, quienes se hallaban fuera del veh?culo y aparentemente ilesos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico.

En el lugar, atendieron los servicios de emergencias a la mujer herida, que tiene 49 años y a quien se traslad? más tarde en la ambulancia de soporte vital b?sico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -