7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno apoya el empadronamiento con ayudas de 300 euros por nacimiento

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Fresno ha puesto en marcha una campa?a para concienciar a los habitantes de la importancia del empadronamiento y de las mejoras de servicios e infraestructuras que implica para el municipio.

Con el lema «Dale vida a tu pueblo»? pretende conseguir incrementar el padr?n municipaly evitar la ca?da del censo poblacional. Junto con esta campa?a se crea además una l?nea de ayudas para la natalidad, que pueden llegar hasta los 300 euros por nacimiento.

Desde la Casa Consistorial insisten en la importancia que resulta para un municipio el número de habitantes para la prestación de ?servicios b?sicos tales como la sanidad, la educación?n o el empleo, entre otros. La ca?da del padr?n de habitantes tambi?n repercute negativamente a las arcas municipales al disminuir las aportaciones de otras administraciones al presupuesto municipal, una reacci?n en cadena que afecta tambi?n a los servicios que se prestan desde el ayuntamiento, as? como a las inversiones a realizar para la mejora del pueblo en todos los aspectos.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -