12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo se pronuncia tras el decreto de la Junta: «Este decretazo es como un tortazo»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-.?Marcaban las 11.00 horas en los relojes, cuando los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital de Medina del Campo sal?an a las puertas del inmueble para pronunciarse contra el decreto 2/2020 aprobado recientemente por la Junta de Castilla y León, tras una convocatoria efectuada por los sindicatos del SATSE, CSIF, CESM, UGT, CC.OO y USAE.?Alrededor de un centenar de personas, todas ellas protegidas debidamente y siguiendo las medidas de seguridad establecidas, han alzado la voz ante lo que consideran una vulnerabilidad en sus derechos laborales.

En l?neas generales, estos profesionales han recordado c?mo «hasta hace bien poco se nos daban aplausos, reconocimientos y todo tipo de elogios desde todos los estamentos públicos» algo que a día de hoy no entienden, al advertir que «la Junta de Castilla y León, que nos elogi? y prometi? reconocimiento eterno, nos está asfixiando y maltratando de esta manera» defienden.?Entre otras cosas, este decreto supone una disposición absoluta al servicio de las circunstancias epidemiol?gicas, pudi?ndose incluso quedarse sin vacaciones y exponi?ndose a jornadas laborales más largas.

Por ello, reclaman a la Junta de Castilla y León y la Consejería de Sanidad «dignidad y respeto con los trabajadores y con la población» afirmando que no se puede tolerar «que pasen por encima de todos» y haciendo latente que «la sanidad es de todos, no de unos pocos sentados en sus despachos».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Mucho ?nimo!! Una cosa es q x la exigencia del momento un día X all? que quedarse un poco mas, tener q suplir a un compa?ero/a , y otra es q tengan para subirse el sueldo pero no para contratar más personal y al poco que hay lo revienten, as? no se puede ya no es el agotamiento f?sico sino el mental, llevando a nuestros sanitarios al l?mite solo disminuimos sus capacidades y su rendimiento mal que perjudica a todos cuando ahora con la situación actual son los ?ngeles que velan por nosotros. No s? cuanto más tiene q pasar para q la gente haga frente. La sanidad reventada, la educación?n más de lo mismo, los hosteleros y gimnasios cerrados, nos quieren pisar el castellano, hacen pactos con terroristas, toda la econom?a tocada, todos los autónomos bajo m?nimos, negocios q no paran de cerrar, los ocupas tienen más derechos que los propietarios, cuando ya hay tanta gente q no tiene ni para comer y sin trabajo no paran de dejar entrar gente de fuera a la q dar?n de todo… Porq claro en España?a somos muy buenos (con los de fuera los de aqu? mejor q se vayan) y un grupo de desgraciados q pactan con terroristas cada día nos hunden un poco en la miseria pero q no son tan malos eeeh, q t pueden dar la renta mínima vital y ya si eso te apa?as. Asco de pa?s q están creando

  2. Ye has metido en mi cerebro y me lo has copiado !

  3. Te has metido en mi cerebro y me lo has copiado !

  4. Es lo que pensamos much?sima gente, pero lo pensamos, lo hablamos entre nosotros, pero no nos unimos con una misma voz delante de ellos…. Tendr?a que llegar alguien que supiera darnos el tiro de salida, para todos los que pensamos as?, sali?ramos en manifestación de nuestros derechos…. A un mismo grito…. Sanitarios hosteleros autónomos, comerciantes, maestros etc etc etc etc…… Sin miedo….. Estamos acojonados…. Nos tapan la boca, nos cortan las alas,….. Y nos quedamos calladitos, cont?ndoselo al vecino… Al peluquero, al carnicero……. Etc….. Y mientras ellos, tomando decisiones con las que muy poquitos estamos de acuerdo…… No s? a qu? estamos esperando….. Somos unos cobardes…. Unos paniaguaos…. Nos merecemos lo k nos está pasando…. Por no saber unirnos,…… Mi querida España?a, esta España?a m?a, está España?a nuestra……. Mucho te amamos, pero te estás desintegrado y no hacemos nada.

  5. Yo he trabajado en el hospital de Medina del campo y eso es una verg?enza no s? de qu? se quejan lis sanitarios si nohan hecho nada en su vida han estudiado la carrera para ser enfermera y se acab? creo que el m?ster que les obligan hacer es el de contar chistes hacer caf? y como pasar el día sin hacer nada en el puesto de trabajo jajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -