17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta cursos online gratuitos desde el Aula Mentor, certificados por Cisco y Salesforce

-

- Advertisement -

Los contenidos de los cursos se centran en diferentes aspectos de las TIC y la transformación digital, que permiten adquirir competencias digitales y favorecen la empleabilidad.

Redacción-.?La Concejal?a de Educación, Cultura y Nuevas Tecnolog?as? del Ayuntamiento de Medina del Campo da a conocer una nueva convocatoria de 6 cursos online de car?cter gratuito, que se impartir?n desde Aula Mentor y que se suman a la amplia oferta de cursos de formación permanente disponible en aulamentor.es.

Linux Essentials (CISCO): curso de introducci?n sobre el sistema operativo Linux desarrollado por NDG. Se trata de un sistema operativo ampliamente extendido en el mundo de los servidores de Internet y algunos equipos de usuario y en tel?fonos de Última generaci?n, equipos de seguridad y en un largo etc?tera de sistemas.

Introducci?n a Internet de las cosas (CISCO): El curso se centra en el mundo de la conectividad de todas las cosas y la interconexi?n de dispositivos dise?ados para conectarse, un campo que está generando una cantidad ilimitada de oportunidades. ?Todo va a estar contectado! No se necesita conocimientos previos en el tema.

Introducci?n a la Ciberseguridad (CISCO): Internet y la interconectividad digital actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques, tanto desde el punto de vista laboral como personal. En el curso se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema de la ciberseguridad de una manera relevante y se aprende a proteger la privacidad en l?nea, en las RRSS y a conocer los desaf?os que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas.

Emprendimiento Digital (CISCO: Se centra en la ense?anza de actitudes, comportamientos y habilidades financieras y comerciales cr?ticas con el objetivo de ayudarlo a triunfar en el lugar de trabajo del siglo XXI. Este curso está dise?ado para ayudarlo a perfeccionar las habilidades e iniciativas tecnol?gicas que utilizar?a como empleado en cualquier trabajo.

Iniciaci?n a SALESFORCE es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relaci?n con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). es una plataforma de gesti?n basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organizaci?n, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrúnico, una visi?n unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Administraci?n de SALESFORCE: El curso está dirigido a cualquier persona que tenga inter?s en aprender acerca de procesos de ventas o de herramientas empresariales desde el punto de vista tecnol?gico.?Una vez terminado el curso el alumno recibirá un certificado emitido por CISCO y MENTOR-SALESFORCE, según el curso. Estos cursos no tienen examen presencial.

 

Plazo de inscripci?n: del 10 al 16 de noviembre de 2020

Fecha de comienzo: 19 de noviembre

Información e inscripciones: por tel?fono 667787091, por correo electrúnico a [email protected]? o [email protected] y de forma presencial en el aula previa cita por tel?fono.

Los cursos cuentan con plazas limitadas, que ser?n asignadas por riguroso orden de inscripci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -