15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina participa en el foro sobre el Estado de Alarma del PP de CyL

-

- Advertisement -

R. Alonso.-?El alcalde de Medina del?Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha participado en el foro sobre el Estado de Alarma que el Partido Popular de Castilla y León ha realizado en su sede para realizar un an?lisis de las medidas tomadas desde su implantaci?n, junto con el recorrido jur?dico y pol?tico que acarrean.

Los participantes en esta mesa han sido el secretario General Auton?mico del PP, Francisco V?zquez; el vicesecretario de Política Municipal, H?ctor Palencia; el secretario General del PP de Valladolid, Luis Miguel Gonz?lez Gago; y el alcalde de Medina del?Campo, Guzmán Gómez, que acudieron de manera presencial a la sede del PP auton?mico, mientras que este foro se realiz? de manera telem?tica.

Luis Miguel Gonz?lez Gago fue el encargado de exponer todos los acontecimientos sucedidos desde que se decretara el Estado de Alarma, una visi?n jur?dica de lo sucedido que se concret? con un turno de preguntas y un debate en el que han participado personas vinculadas con la política de la comunidad de Castilla y León.

?En Medina hemos sido capaces de hacer descender los casos?

Durante este foro, el alcalde de Medina del?Campo, Guzmán?Gómez, expuso la visi?n del municipio que representa, pues ha sido uno de los que ha contado con medidas restrictivas tras el aumento de casos de COVID19.

As?, el alcalde destac? c?mo en Medina del Campo ?hemos sido capaces de hacer descender los casos?. Un descenso que para el edil tiene como principal motivo la implicaci?n de la población, algo a lo que se suma el trabajo de los sanitarios, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del?Estado, y de las asociaciones que han realizado su labor de una manera responsable, entre la que destaca la Asociación de Hosteleros medinense.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. El alcalde de Medina explicando c?mo comprar test a Suiza por 15 euros o abrir los mercadillos en plena pandemia.

  2. Como le promocionan. Eso le mola. Despu?s a tv Cuevas a contar el Cuento de la Lechera. Todo puro marketing y mientras en nuestra villa la desolaci?n cada día es mas latente.

  3. Que presuma de pueblo los dos días que le quedan…al pueblo.

  4. Estos son los que tenian adoraci?n por la villa. Iban hacer……. nada. Lo de pueblo será por los coeficientes de los del sill?n. Para villa les queda muy grande.

  5. Salida de caballo parada de burro. San Guzman y San Luis pasan factura.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -