12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Concentraci?n en Valladolid para rechazar la Ley Cela

-

- Advertisement -

Redacción.-

La C?pula del Milenio en Valladolid ha sido el escenario de centenares de personas reunidas para defender la pluralidad y la libertad educativa

La?Plataforma Más Plurales Castilla y León ha comenzado con su campa?a de defensa de la pluralidad de modelos educativos y de la libertad de ense?anza ante una Ley Cela? que pretende restringir libertades sociales y desmantela esa pluralidad educativa.

En Castilla y León en los pr?ximos días están previstas varias concentraciones presenciales, ayer tuvo lugar en León y hoy en Valladolid , a la que le seguir?n Burgos?(24 noviembre, 18.00 h calle Vitoria),?Palencia?(26 noviembre, 18.00 h, Plaza de la Inmaculada),??vila?(29 noviembre, 12.00 h, Explanada Lienzo Norte),?Salamanca?(1 diciembre, 18.00 h, Plaza de la Constituci?n) y?Zamora?(3 diciembre, 18.00 h, Plaza Constituci?n).

Los populares vallisoletanos se han unido a Mas Plurales y a las familias y estudiantes de Valladolid en «un acto a favor de la libertad, por el español, por la educación?n especial, por la libre elecci?n de las familias, por la educación?n pública y concertada»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -