11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un paseo por Las Reales Carnicer?as de Medina del Campo

-

26 COMENTARIOS

  1. El sacrificio animal para comer es una barbaridad cuando hay otras fuentes proteicas

  2. quer?a ese lugar para conciertos y exposiciones y no se que m?s,… pero con ese olor c?mara, a embutido y morcilla da bastante asco.

  3. Los mercados de abastos cerrados y con cubierta son un foco de contagio evidente que hay que evitar

    • con los controles de sanidad que pasa uno y otro, ya te digo que las reales carnicerias son más inspeccionadas. El precio no s?, pero si que hay pescaderias que venden mas barato que en el supermercado naranja. Yo ya solo compro pescado y lo hago en la calle Alfonso de Quintanilla, la Última vez que compr? carne creo que fue donde Olegario…. vamos, hace más de 15 años.

  4. Si no os gusta,no hag?is comentarios,sois lo peor,se os ten?a que caer la cara de verg?enza,una no come carne eso habr?a que verlo,otra el olor,en su casa oler? muy bien y la peor ,foco de congio,mejor no vayas no contagies la estupided y el Mercadona de barato nada y limpieza como en todos los super,no creo que el mercado este sucio,mira primero y luego protestas

    • Mercadona algo tendr? que va tanta gente (a la hora de comer que nadie los vea) que dice comprar todo en el peque?o comercio o en este mercado para quedar bien con sus vecinos, amigos y parientes que tienen esos negocios ya en claro declive

  5. Puede que este mercado insalubre en estos tiempos haya sido el foco en Medina como lo fue el mercado de Wuhan

    • No creo, el primer foco han sido las pe?as en los sanantolines y ahora los bares

    • Porque no te callas,sabr?s t? d?nde está el foco,que yo sepa no a salido ninguno del mercado y si en otros sitios y no digo bares

  6. Verg?enza leer los comentarios tan despectivos hacia la gente q trabaja en el mercado,tonter?as y payasadas… será q las q dicen q huele mal el mercado compraran en el corte ingl?s…jajajajaja
    A q va oler un mercado dnd se vende carne? O fruta? O verdura? Si vendieran marisco…a q tendríamos el gusto de olfatear???
    Q ganas de tirar mierda a la gente q intenta salir adelante con sus puestos…

    • la queja del olor va con lo de querer ser un sitio para exposiciones, conciertos, u otras actividades que quisieron meter. A mi me resulta desagradable, pero seguro que hay gente al que le encanta.

  7. Hay que Criticar, si no menudo aburrimiento con el toque de queda, no he ido a ese mercado ni ir? en la vida, para gustos los colores.. Los supermercados ya lo traen a casa hace tiempo… Por cierto, con el dinero que se ha ahorrado el ayto, ya podían contratar a alguien más para limpiar kaka y pis de perro, que está todo que madre m?a que asco.

    • sobretodo para los proveedores de marca hacendado. Mierda a precio de oro. A ver si os creis que en los Últimos 10 años se puede subir más que Champions, Lidl, Carreour, o Auchan en 40 años si no es actuando (permisiblemente) de forma delictiva. Pero ya sabemos a quien financia MDN, y los favores que se cobra.

      • Mercadona es de las pocas empresas que mejora las condiciones y paga salarios dignos a sus trabajadores. Y creo tener entendido aunque no s? si es cierto que gracias a ellos se cerraron los supermercados los domingos en Medina terminando con la exclavitud para los trabajadores de los supermercados con lo del domingo abierto.

        • para que luego digan que no gastan en propaganda.
          Veta a besarle el culo a tu jefe.

        • Pues….lo q es las empresas con las q trabaja las acaba jodiendo bien, as? q…q al principio t dan mucho curre y buen precio y cuando renuevas contrato ya es otra historia. Si decimos lo bueno de esa empresa tb hay q contar lo malo y es bastante, q no es oro todo lo q reluce . Y x el mercado yo si compro all? y no tengo ninguna queja y si, huele a carne q es lo q se vende entre otras cosas lo q a m? no me causa ning?n problema y el q no la coma q no vaya y ya está, q me da a m? q hay mucha bobada y mucho carn?voro encubierto q la mitad no tienen el culo precisamente de comer lechuga…

  8. Buenos días. Solo puedo decir que es una suerte poder trabajar en Mercadona

  9. Es verdad que muchos van a Mercadona a la hora de comer a escondidas de sus vecinos, amigos y parientes que tienen tiendas en Medina o puestos en el mercado

  10. ?En serio que las Reales Carnicer?as huelen mal? Nada más entrar huele a comida del puesto que ka vende preparada, si eso ya os da asco os recomiendo ir a pastar al campo.
    ?Que es foco de contagio de qu?? ?Acaso tienes datos fidedignos de ello? ?Es que sabes a ciencia cierta de alg?n trabajador/propietario de alg?n puesto que haya enfermado de covid?
    Y luego os juntais con 20 personas, vais al s?per todos los dias y los sábados al rio shopping, como borregos.
    Más conciencia y menos criticar, que desde el anonimato es muy f?cil hablar. Si las reales Carnicer?as están tan mal como dec?s es tan sencillo como acudir a sanidad en el ayuntamiento e informarse sobre las inspecciones que les hacen y que todas son favorables

  11. Espero que teng?is pruebas para la salvajadas que ponen algunas. Porque el martes voy a poner una denuncia

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -