11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toque de queda en la Comunidad a partir del sábado desde las 22:00 hasta las 6:00h

-

- Advertisement -

Redacción.-El toque de queda entrar? en vigor a partir de mañana en Castilla y León con medidas para hacer frente a la Covid19 desde las 22:00 hasta las 6:00h.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mantenido hoy un encuentro con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien ha trasladado la necesidad de adoptar medidas cuanto antes ante la situación de extensi?n del virus que se vive actualmente y el consiguiente aumento de la presi?n sobre el Sistema público de Salud. As?, y con el objetivo de no volver a la ?dram?tica? situación vivida en marzo.

El toque de queda?se refiere a la prohibici?n o restricci?n, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad o permanecer en lugares públicos, permaneciendo los habitantes únicamente en sus hogares salvo excepciones de necesidad o urgencia.

6 COMENTARIOS

  1. No vale sacar el perro a pasear despu?s de las 10 que mee antes de las 9. Creo que es una buena medida para intentar que no sigamos enfermando. DEP todos los que nos han dejado.

    • Le sac? al perro si me da la gana …o que hago que me orine en casa…valla bobadas
      Esto es un virus de mierda

    • Si,las medidas están muy bien…y de acuerdo para frenar esto…pero se te olvida que hay quien tiene unos horarios y hay quien sale de trabajar a las 22:30…y llega a casa a las 23:00,y baja a su perro a esa hora por mucho que corra…

  2. Se puede estar en los restaurantes hasta las 11 de la noche y el toque de queda comienza a las 10. ?Me multar?n cuando vuelva andando a mi casa?
    No piensan las cosas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -