8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un herido por un golpe con un palo tras una discusi?n sobre el Campeonato de Galgos

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales acciones llevadas a cabo durante el fin de semana, entre las que destacan la actuaci?n policial en el Camino del Olmo, con motivo de una agresión que se sald? un hombre herido al ser agredido con un palo y la detecci?n de un peque?o incendio en el que intervinieron los Bomberos y la Policía Local.

En la mañana del sábado 17 de octubre, en torno a las 12:00 horas, ten?a lugar una agresi?n, entre varias personas, en el Camino del Olmo. La discusi?n parti? de una controversia fruto de una competici?n de galgos y se sald? con un varón herido con una brecha en la cabeza, al ser agredido con un palo. El hombre requiri? atenci?n sanitaria y fue dado de alta.

El mismo día, en torno las 21:00 horas, se detectaba un peque?o incendio, frente al balneario situado en la zona de ?Las Salinas?, que fue sofocado por los bomberos. Afortunadamente los daños fruto del incendio fueron m?nimos, gracias a la coordinaci?n y la r?pida intervenci?n de Bomberos y los Cuerpos Policiales.

Por otra parte, en los diferentes controles de vehículos y personas efectuados durante el fin de semana, se realizaron varias denuncias por carecer los vehículos de seguro obligatorio e ITV.

Con motivo del ACUERDO 71/2020, de 15 de octubre de 2020, por el que se modifica el Plan de Medidas de Prevenci?n y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la comunidad de Castilla y León, aprobado por Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto de la Junta de Castilla y León, la Policía Local sigue realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento de la misma.

17 COMENTARIOS

  1. Mala información todo mal contado el hombre no a pisado un m?dico

    • Entonces las grapas de la cabeza donde se las han dado? En la ferreter?a?

      • Que grapas?? quien no sabe no puede hablar no tiene grapas no tiene nada el caso es hablar sin saber de in?tiles e ignorantes esta el mundo..

  2. Costumbre galgera , si mi galgo es malo me enfado con el due?o del otro que es mejor
    Y este año todos en la caza y sin mascarillas ni nada , para que

  3. En Medina hay mucho paleto galguero con sin mascarilla fumando farias

  4. Los tontos se pegan entre ellos, esto siempre es buena noticia.

  5. De verdad que alucino con los comentarios jajajaja llaman paletos tontos jajajaja se ve que la educación?n de la que presumen es de la que carecen, y cu?nto analfabeto el de ?haber si se matan? tenga cuidado con lo que desea….. los de sin mascarilla de caza llevamos 2 días de caza poco hab?is visto o hab?is ido a los 12 cuarteles donde se pueden cazar a vigilar a todas las cuadrillas? En fin siempre el ignorante habla de lo que no sabe ni entiende como el doctor liendre ?

  6. Como dice Clarisa, los San Antolínes estan pasando factura.
    Y como dice Miguel Lago: Vamos a morir todosss
    Y yo agrego hasta el Último tonto tambi?n.
    Una propuesta a la Voz de Medina: a los tertulianos comentaristas de noticias de respuesta r?pida, repetitivos y sin pensar, buscarlos trabajo contando 3 quintales de lentejas para que se entregan, si son 6 se agradeceria en vez de estar pensando sandeces y encima escribirlas

    • Le olvid? la maldici?n de Tutankam?n, nos perseguir? para siempre

      • Bastante maldici?n tenemos encima, estamos desarrollando un gen especial que incluye adoctrinamiento para no saber pensar solos, para que seamos que ya somos unos aborregados.
        El bien o el mal derecha o izquierda…alguno ni se acuerda ya de barrio s?samo….

  7. Se trata de alg?n homenaje a alg?n pasaje de alguna novela de Delibes? Qu? castizo, qu? aut?ntico

  8. la t?pica discusi?n de galgueros:
    _cuelga t?
    _no, cuelga t?
    _no, t?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -