10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un detenido por un presunto delito de violencia de g?nero

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Local de Medina del Campo hace balance sobre las principales acciones llevadas a cabo durante el pasado puente en la Villa, con motivo de la celebraci?n del D?a de la Hispanidad. Destaca la detención realizada a una persona por un presunto delito de violencia de g?nero, los test de alcoholemia realizados y diversas denuncias emitidas en la vía pública. Además, se han realizado controles en las entradas y salidas de la villa, as? como en domicilios, sin que se haya interpuesto ninguna denuncia durante estos controles.

En las Últimas fechas destaca la acci?n conjunta, realizada junto con el Cuerpo Nacional de Policía, durante la tarde del viernes, con resultado de un detenido por presunto delito de violencia de g?nero.

En la madrugada del domingo 12 de octubre, la Policía Local procedi? a la instrucci?n de un atestado al detectar la conducci?n err?tica de un conductor que circulaba sin luces, dando posteriormente positivo en la prueba de alcoholemia.

Además durante el fin de semana se realizaron cinco denuncias a ciudadanos por distintas causas como es el caso de no llevar la mascarilla obligatoria, consumir alcohol en la vía pública y por infracci?n a la ordenanza de limpieza, as? como de una propuesta para sanci?n a dos jóvenes por la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

A este balance hay que a?adir los diversos controles llevados a cabo en la entrada y salida de la localidad, dando cumplimiento a las medidas sanitarias preventivas para la contenci?n de la COVID-19, as? como de car?cter domiciliario a medinenses confinados en sus hogares, comprobando que todos cumpl?an las medidas establecidas.

4 COMENTARIOS

  1. He clarisa nos ha salido caro san Antolín (de esto tambi?n tiene la culpa)

    • Claro que los Sanantolines están pasando factura en t?rminos sanitarios como la gente en los bares sin mascarilla, sin mantener distancia y los forasteros asintom?ticos. Luego pagamos los pensionistas

  2. Y toda la gente que había el día 12 en los pueblos de alrededor que han salido con la bici? Y los medinenses del día 12 en ríos hopping qui?n los controla? Qu? tipo de confinamiento estáis haciendo, medinenses que nos afecta a todos los demás pueblos de alrededor??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -