0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Aplazadas las novilladas de este fin de semana al 7 y 8 de noviembre

-

- Advertisement -

Redacción-. La Junta de Castilla y León ha informado al Ayuntamiento de Medina del Campo sobre el aplazamiento de la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León y la novillada
picada, previstas para este sábado 24 y domingo 25 de octubre, en la plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid). Promovido por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia y enmarcados en el Plan de Reactivaci?n de la Consejería de Cultura y Turismo, ambos eventos persiguen difundir y promover tanto a los futuros matadores como a las ganaderías de la regi?n y han sido programados como respuesta a la crisis econ?mica provocada por la Covid-19.

Dado que la normativa vigente en Medina del Campo en estos momentos impone una limitaci?n de m?ximos 50 personas ?para el desarrollo de determinadas actividades o eventos, ya sean de car?cter familiar o social, en la vía pública, en espacios de uso público o en espacios privados?, tal y como se puede leer en la orden SAN/1121/2020, de 19 de octubre, publicada en el Bolet?n Oficial de Castilla y León, los festejos se han aplazado a los días 7 y 8 de noviembre.

Nuevas fechas

En este sentido, el sábado día 7 tendr? lugar la gran final del Circuito, con novillos de Lorenzo Rodr?guez Espioja para Sergio Rodr?guez, Ismael Mart?n y Daniel Medina. Mientras que el domingo día 8 se celebrará la novillada con picadores en formato desaf?o ganadero, donde Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valent?n Hoyos torear?n novillos de 6 ganaderías diferentes. Ambos festejos comenzar?n a las 16:30 horas.

Sobre las entradas ya vendidas

Las entradas ya vendidas para ambos eventos ser?n v?lidas para estas nuevas fechas sin necesidad de realizar ning?n cambio, aunque tambi?n existe la posibilidad de devoluci?n. El Circuito, que con Medina del Campo habr?a visitado todas las provincias de la regi?n de Castilla y León, ha tenido una gran acogida en todas ellas. Muestra de ello es que en 7 de las 8 novilladas celebradas se ha colgado el cartel de ?No hay billetes?.

A la finalizaci?n del Circuito, promovido por la FTL y la Junta de Castilla y León, habr?n participado en ?l un total de 18 novilleros y 23 ganaderías, todos ellos de la regi?n. En este sentido, 12 novilleros habr?n tenido la oportunidad de torear una novillada, 3 de ellos habr?n podido torear dos novilladas y, por Último, los 3 finalistas participar?n en un total de 3 novilladas. Unos datos a tener en cuenta en un año tan complicado como el actual.

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo lamentan que ?la Junta de Castilla y León haya tenido que tomar la decisi?n, pero, una vez m?s, debemos hacer frente, juntos, a los sacrificios que, por el bien de todos, hemos de asumir? asegura su alcalde.

25 COMENTARIOS

  1. Medinense asintom?tico,

    no te subas tanto los pantalones, qu?tate la gorra de Caja Duero, fuera el palillo de la boca, deja de vocear, ponte bien la mascarilla, deja la vara en casa y por favor no vayas al bar a gastarte el subsidio en torreznos, alcohol y tragaperras, mientras propagas la pandemia

  2. me parece fabuloso primero es la salud a todos los taurinos saldremos mas fuertes animo a todos asi se hacen las cosas todos con la tauromaquia

  3. y para ese día va estar mejor?
    no ser?a mejor dejarse de estas tonterias.

    • En tiempos de pandemia hay que priorizar la salud por encima de la econom?a y los negocios. Un abrazo socialista

  4. 50 personas son más de las que pagan en Medina por ir a los toros…no s? a qu? tanto aplazamiento.

  5. Podr?a haber toros asintom?ticos con coronavirus que podr?an ser contagiosos

  6. pobre Javier Serrano se le ve?a tan ilusionado el otro día con la concejala de Medina Primero.
    Bueno, Guzmán, Losada, David Alonso, Mohino, Pisador, Vidal, Roberto Blanco, Joselito Camps, Teresa Pas, Pater Oreja, el Caporal, Domingo N., Ra?n N., Jes?s S., Ferm?n DLF, Paula DLF, el dibujitos, Berluscuevas, la Mara, la May, taurino, Javier Medi y los del polo celeste, los payasos de rodeo (aqui llamados recortadores), etc. estar?n al borde de la depresi?n.
    De todas maneras con todo este desproposito no se necesitan antitaurinos. Vosotros mismos ya mostra?s lo que so?s y lo que os importan los dem?s. As? que ya al menos, a ver si se os queda verg?enza y dignidad, y deja?s de llamar festival benefico o soliario a todas esas mierdas a las que acudis. Hip?critas

    • A ver si con el resto de espect?culos dices las mismas tonter?as, pedazo de anormal. En una plaza de toros y en un estadio es donde se puedes montar espect?culos de la manera más segura. Controlas quien entra y además están al aire libre. Pero tranquilo, que mal que le pese a los biliosos como t?, se acabar?n haciendo. Venga tonto, a seguir rabiando.

      • Que pesado el de la bilis, ponte en youtube los videos que necesites mientras hiperventilas y deja de llamar anormal a la gente. Acusa a todo el mundo de rabiar pero parece que el único que rabia es ?l.

        ?Ay pena penita penaaaaaa, penaaaaa!

  7. pobre Javier Serrano se le ve?a tan ilusionado el otro día con la concejala de Medina Primero.
    Bueno, Guzmán, Losada, David Alonso, Mohino, Pisador, Vidal, Roberto Blanco, Joselito Camps, Teresa Pas, Pater Oreja, el Caporal, Domingo N., Ra?n N., Jes?s S., Ort??ez, Ferm?n DLF, Paula DLF, el dibujitos, Berluscuevas, la Mara, la May, taurino, Javier Medi y los del polo celeste, los del paseo taurino del 13 de junio, los payasos de rodeo (aqui llamados recortadores), etc. estar?n al borde de la depresi?n.
    De todas maneras con todo este desproposito no se necesitan antitaurinos. Vosotros mismos ya mostra?s lo que so?s y lo que os importan los dem?s. As? que ya al menos, a ver si se os queda verg?enza y dignidad, y deja?s de llamar festival benefico o soliario a todas esas mierdas a las que acudis. Hip?critas

  8. Yo lo escuch? todo, me encontraba bajo la mesa del despacho haciendo mis servicios no renmunerados.
    Se suspendi? por presi?n pública, pero ese momento lo importante era ser limpia, muy limpia, para no manchar la camisa…

  9. Lo aplazan porque no han vendido ni una entrada, que los taurinos o al menos la gran mayor?a son taurinos de la pe?a del pu?o no gastan un p. duro, la mayor parte de las entradas ser?n regaladas y si encima lo subvenciona la junta apaga y v?monos, as? luchais los taurinos por ver a un t?o en mallas quer?is toros pero no os gastais un duro.

    • Que no se ha vendido ni una? Jajajaja se te ve bien informado. Vaya inv?lido mental.

      • Si si digo bien, vendidas no regaladas, analfabeto, que sois unos cacosos

        • Y yo digo vendidas, payaso. ?Analfabeto? Jajajaja. Te aseguro paleto que tengo más estudios que t?. ?Sabes lo que es pisar una facultad?

          • Te doy mil vueltas con los ojos cerrados, cr?eme si sac?ramos aqu? las titulaciones universitarias de cada uno la carrera pelada esa que tienes se queda a años luz de lo que ibas a ver paleto. Te dejo con tus entradas regaladas, por cierto a m? me han regalado dos que ya están en la basura y no te miento.

  10. se acabar? celebrando el 26 y el 27 de diciembre, y al día siguiente los invitados (y los pringaos que paguen) dir?n al día siguiente: «pues no me ha gustado»

  11. ?Qu? me das mil vueltas con los ojos cerrados? Jajajajajaja
    Dime que titulaci?n tienes, que igual nos echamos unas risas.

    • si te has queddo en el pueblo y vas a los toros es que muy lsito no eres.
      Y cuando salen las fotos o videos que sube Telemedina cuatro quintas partes no acabasteis la primaria, y tene?s a Lamb?s que es el más listo de la clase (que estudi? hasta los 16 años y da verg?enza como se expresa con l?ismos y diciendo que el Guernica de Picasso es una pintura taurina)

      • Pero dime que estudios tienes, no escurras el bulto, cobarde.

  12. En el mismo pa?s que se decreta el estado de alarma y un toque de queda, donde miles de familias están cerrando sus negocios con un futuro incierto, donde los hospitales empiezan a tener saturaci?n, sin embargo se permite torturar a un animal para que unos malnacidos lo disfruten
    DAN GANAS DE VOMITAR

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -