20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La policía sorprende a un ladr?n que intentaba acceder por una ventana al bar ‘Sol’

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan, entre otras, un interceptado por hurto, dos positivos en alcoholemia y la disoluci?n de un botell?n que se celebraba en la zona del Pozo de la Nieve y en la que están implicados nueve jóvenes.

Gracias a la colaboraci?n ciudadana, en la madrugada del domingo al lunes, la Policía Local de Medina del Campo, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, sorprendía infraganti a un varón, de nacionalidad española, que había forzado una ventana para acceder al interior del bar ‘Sol’, ubicado en la Plaza de Segovia, 3, en el que intentaba perpetrar un robo.

En torno a las 22:50 horas del viernes 2 de octubre, la Policía Local detectaba en la zona del Pozo de la Nieve la realización de un ?botell?n?. Tras personarse la dotaci?n en el lugar de los hechos, se identificaba a nueve jóvenes, de los cuales, cuatro son menores. Los agentes requisaron varias botellas de bebidas alcoh?licas y se ha propuesto para sanci?n a dos de ellos, por incumplir la ley 4/2015 de seguridad ciudadana.

A lo largo del fin de semana, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados, se llevaban a cabo dos denuncias administrativas por conducir bajo los efectos del alcohol. Sendas denuncias conllevan la retirada de seis puntos del carnet de conducir y 1000 euros de sanci?n econ?mica, al sobrepasar los conductores, los 0,50 mg/l en aire espirado y adem?s, se procedía a la inmovilizaci?n de dos vehículos al carecer de seguro obligatorio.

Con motivo de la ORDEN SAN/981/2020, de 29 de septiembre, por la que se adoptan medidas sanitarias preventivas para la contenci?n de la COVID-19 en el municipio de Medina del Campo, la Policía Local seguir? realizando controles diarios, tanto de entrada y salida de vehículos, como de personas, para el cumplimiento de la misma.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -