1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un youtuber que se grab? conduciendo a 233 km/h en una vía de servicio limitada a 80

-

- Advertisement -

Redacción.-

Cuenta con más de dos millones de seguidores en su canal, en el que cuelga los v?deos de las pruebas que efect?a y donde comenta los aspectos que considera más relevantes de cada veh?culo

La investigaci?n policial se inici? gracias a la denuncia de un ciudadano que envi? un correo electrúnico a [email protected] para informar del contenido delictivo del v?deo publicado

17-octubre-2020.-?Agentes de la Policía Nacional han detenido a un youtuber que se grab? conduciendo a 233 km/h por un vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h. El detenido public? el v?deo en su canal donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

 

La investigaci?n policial se inici? a ra?z de una comunicaci?n recibida en el correo electrúnico de atenci?n al ciudadano de la Policía Nacional, [email protected], donde se denunciaba que el v?deo había sido colgado en la conocida red social. Las im?genes prueban que el youtuber condujo un veh?culo de alta gama a 233 km/h en una vía de servicio de la carretera M-45, sentido Valencia, limitada a 80 km/h.

 

En su canal, dedicado al mundo del motor, suele colgar v?deos sobre pruebas que efect?a con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que ?l mismo realiza. Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones. A los cuatro días de su publicaci?n, el v?deo ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones.

 

Uno de sus seguidores le prestá el veh?culo

 

Tras la visualizaci?n minuciosa del v?deo denunciado, los agentes lograron identificar el tramo de la vía donde se produjo el delito contra la seguridad vial, al propietario y al conductor del veh?culo.

 

El veh?culo utilizado para la comisi?n del delito era un coche de alta gama que uno de sus seguidores le había prestado para que lo probase y publicase en su canal. En su toma de declaraci?n, el propietario del veh?culo reconoci? su disconformidad con el conductor por el hecho de que se hubiese mostrado la matr?cula del coche en el v?deo y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -