10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La hostelería de Medina y la restricci?n de movilidad

-

14 COMENTARIOS

  1. Con limpiacristales no se desinfectan las mesas
    Cuando se quiten los vasos hay que desinfectar
    Yo lo he visto en este bar el que habla
    Gente dentro sin mascarilla y no estaban bebiendo ni nada
    La gente habla en los bares sin mascarilla
    Os quej?is de vicio
    Las tiendas estar?n jodidas tambi?n
    Siempre se habla de la hostelería
    Las no fiestas …claro que a sido de eso…las fiestas del cocos con dj sin mascarilla el Pink con gente por todos los lados… las sillas de una mesa juntas con las sillas de la otra mesa….y la distancia?esto pasa en todos los lados y luego sal?s a quejaros…

  2. Esto no tiene sentido por dios el día 13 quitarlo … no creo que de pueda extender este absurdo confinamiento con gente de pueblos alrededor andando por Medina. ?Quer?is que no salgamos el puente ? Perfecto ya no salimos … pero dejar esta pantomima …no tiene sentido y solo cre?is más odio y crispaci?n a la gente.

    • José Luis claro que s? esto todo desde un principio ha sido y es una pantomima nos están controlando y lo peor de todo es que la gente no dice nada.La gravedad realmente de este supuesto virus va a ser la econom?a que vamos a tener que trabajar por 4 euros y dar gracias el que tenga trabajo. Tiempo al tiempo

      • sobretodo en Castilla, que vais a seguir laminedo la bota a los caciques y permitiendo que os mangoneen.
        Manifestaciones en A María por el cierre de Alcoa, en Aoiz por el de Gamesa, Nissan, y en Medina no hicisteis nada.

  3. Que pena solo se los oye a los hosteleros quejandose, que todo son de la rama de ocio y del vicio,somos muchos los que estamos padeciendo la pandemia y encima no nos dejan trabajar,pero pagar si sin perdonar nada,aunque no tengas beneficios.
    Pero solo se los oye a los hosteleros dejar de quejaros y por lo menos ya que os dejan por lo menos abrir vuestras puertas,sacar la cara para que gente está en las terrazas y dentro con mascarilla,yo el otro día pase por un bar en la calle Ronda Santa Ana que no voy a decir nombre y me tuve que salir a la carretera porque todos los que estaban en la terraza sin mascarilla y despu?s es el que más habla que todo lo hace muy bien,digo ese como muchos mas,el bares de la plaza parecido,solo les importa la caja.

  4. Los sanantolines y las pe?as están pasando factura, tambi?n las bodas y las comuniones, además de personas sin mascarilla en los bares y algunos con la mascarilla bajada por la calle

  5. José Luis claro que s? esto todo desde un principio ha sido y es una pantomima nos están controlando y lo peor de todo es que la gente no dice nada.La gravedad realmente de este supuesto virus va a ser la econom?a que vamos a tener que trabajar por 4 euros y dar gracias el que tenga trabajo. Tiempo al tiempo

  6. Ese es el objetivo de este Gobierno socialista/comunista, y van a por el Rey, mando supremo de las Fuerzas Armadas

    • ?y se extiende por Estados Unidos, India, Brasil y Francia?
      ay qu? ver que buenos son!!

  7. La guerra biol?gica ya esta en marcha, que asco de regimenes comunistas -socialistas, nos quieren ignorantes que nos matemos y nos denunciemos nosotros, nos quieren pobres, darnos limosnas y depender de ellos en un grado de subsistencia, por eso hunden la econom?a de los pa?ses y crean falsas pandemias como esta de ahora. El socialismo es el sistema que te rompe las piernas y te da unas muletas para que le tengas que decir gracias por darmelas y pueda caminar, cuanto borrego hay por el mundo.

  8. ?cu?ntas empresas de este tipo han podido existir hasta ahora porque se han movido en en el terreno de la precariedad y en el ?mbito de lo sumergido?
    ?nos merece la pena mantener este modelo indefinidamente?

  9. Una verg?enza, no han controlado las salidas y entradas, as? no es posible que esto se arregle, pero joder que no digan cosas absurdas y de una vez si cierran la policía nacional, la guardia civil y la policía local, verg?enza torera se?or Alcalde

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -