20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La consejera de Sanidad destaca una «disminuci?n espectacular» de casos de COVID19 en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha comparecido esta mañana para facilitar los datos de la incidencia de COVID19 en la comunidad y ha comunicado que el confinamiento en Medina del Campo continuar?, aunque ha anunciado que estudiar?n relajar algunas de las restricciones en este municipio. Se han constatado 70 nuevos casos en la villa durante la Última semana, una «disminuci?n espectacular», según la consejera de Sanidad.

Casado ha agradecido el esfuerzo realizado por la población de Medina del Campo y personalmente al alcalde, Guzmán Gómez, del que «me consta está haciendo much?simos esfuerzos» por rebajar la incidencia del municipio. En cuanto al relajamiento de medidas restrictivas, Casado ha manifestado que se tratar?a de unas medidas similares a las que llevaron a cabo localidades como Salamanca y Valladolid hace semanas.

«Nos preocupa la incidencia de Castilla y León», ha indicado la consejera, que ha a?adido que ha aumentado la tendencia durante esta semana en la comunidad. «Pedimos a toda la población extremar las precauciones y el contacto social», ha manifestado Verónica Casado, quien se ha referido de manera concreta a los jóvenes en el ?mbito universitario.

18 COMENTARIOS

  1. Yo no s? ni c?mo bajamos los casos
    Con gente por todos los lados
    Terrazas llenas policías en ninguna entrada
    Ni policías por las calles
    Es que somos muy sanos los londinenses

    Ale confinados más tiempo
    Illa illa illa nadal maravilla
    Test masivos en medina para cuando?

    • Esto demuestra que se r?en de la sociedad con el pretexto de la pandemia y que se avecina un r?gimen comunista como el de Venezuela (tampoco pensaban al principio que iban a acabar como Cuba). La situación en España?a es cr?tica y depende de lo que pase en Madrid a medio plazo

      • Esto lo ha decretado un gobierno en coalicion de pp y ciudadanos. Piense bien lo quendixe

    • A mi lo que parece triste es que siendo adultos en pleno siglo XIX… tengan que tratamos como ovejas.
      Me explico. Yo fui una de esas que como t? paso por la plaza y vi lo mismo. ?Qu? hice? Llame a la policía y denuncia al canto… as? de simple. Menos quejas y más actuar. Porque luego lo pagamos todos.

  2. Est? se?ora no funciona muy bien mentalmente.
    70 positivos en 7 dias en Medina del Campo, son 350 positivos en 7 días.
    Todo ello con 3 días festivos por el medio.
    Expliquenos Usted y el Sr Igea el sistema de rastreo que elaboraron en Junio.
    ? se lo digo yo ? en los médicos de atenci?n primaria.
    Usted y el otro trepa de Igea, deb?an haber creado un sistema de rastreadores independientes del personal sanitario. Matem?ticos, ingenieros, economistas, estadisticos…para el rastreo y los sanitarios para curarnos.
    Incompetente de los cojones

      • Efectivamente, es peor este gobierno social-comunista que el virus. Y mata mucho m?s. De hambre.

    • Un compa?ero dio positivo hace unos días y ni rastreo ni nada

  3. En tiempos de pandemia, hay que preservar la salud por encima de los negocios. Un abrazo socialista

  4. Cuales restricciones son las que rebaja entonces??? No lo ha podido decir sobre la marchaaaa????

  5. Jaa dice qu? el se?orito Guzman está haciendo un gran esfuerzo me parto y me troncho.

    • como no está en el gym con las pesas, no entiendo El esfuerzo del se?or Guzmán yo tambi?n me parto y me troncho, ah!! por cierto es que estábamos confinados? Porque no se ha notado en nada

  6. En vez de ayudar a medina lo único que hac?is en los comentarios es criticar….si tanto sab?is de c?mo salir de esta pandemia que hac?is que no sois pol?ticos? Y con el tema de san Antolín…. Cansais porque no s?lo ha sido San Antolín sino la gente que se ha ido de vacaciones durante todo el verano, las fiestas privadas en las que dudo mucho que se use la mascarilla y todas las medidas de seguridad. Y por cierto no s? d?nde, si esque hay un medina paralelo donde las terrazas siempre están llenas que por cierto es donde más se cumplen las medidas de seguridad y que no se olvide que la hoteler?a tambien tiene que comer.

  7. Dios nos proteja de esta chusma a los medinenses. AHORA RESULTA QUE EL ACTUAL DIRECTOR DE LA OMS, QUE NO ES M?DICO, QUE NO ES BI?LOGO, QUE NO ES CIENT?FICO.
    TIENE LA DECISION POR ENCIMA DE M?S DE 2.000 PRESTIGIOSOS CIENT?FICOS DE TODO EL MUNDO EXPERTOS EN SALUD P?BLICA.
    VAMOS IGUAL PARECIDO QUE AQUI EN ESPA?A CON EL «»»ILLA»»» Y EL «»SIMON»»
    MEJOR QUE PONGAN AL CURRITO DE RESPONSABLE DE PENA, PENITA, PENA.

  8. El currito es inmune a todo. En marzo ah? estaba en la calle dando la murga a todo el mundo y ah? sigue. C?mo es tonto tiene permiso para hacer lo que le d? la gana. Me pregunto qui?n es el tonto. Y no es que no haya matado a nadie porque lo ha hecho ya. Es mejor ser tonto, todo lo tienes gratis y encima con permiso indefinido que abarca todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -