6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El virus se cobra dos nuevas vidas en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 19 de octubre, el Hospital de Medina del Campo registra dos nuevas muertes por COVID-19, los fallecidos residían en la comarca de Medina. En el día de ayer se produjeron 3 nuevas personas hospitalizadas en planta por coronavirus, las altas hospitalarias registran 254 personas tras producirse 3 nuevas y los fallecidos se elevan a 38.

La ocupación del Hospital de Medina del Campo alcanza el 60%, con 71 camas ocupadas de las 119 disponibles.

33 COMENTARIOS

      • Calla que te veo cerrando el Bar. Lo que tienes que hacer es dar de alta a tu camarero por las horas que realmente trabaja.

  1. No se porque no confinan Valladolid. Ellos son los que reparten el virus … las
    Cifras lo demuestran.

  2. En familia 6, en el bar 10, en el colegio 25-30, en el metro y el autobús hasta la bola y no te digo de los trenes y aviones. Iros a tomar por culo farsantes mentirosos.

    • En tren y avi?n, mascarilla todo el viaje.
      En metro y autobús, mascarilla todo el viaje.
      En el colegio, mascarilla toda la clase.
      En el bar, sin mascarilla.
      En familia sin mascarilla.

      • en las terrazas el virus no entra.
        Puedes estar 3 horas con la mascarilla en el cuello y eres inmune.
        Es el lugar más seguro del mundo.

      • Te va a comprar el libro tu tia pesao,bien que recurrias a los bares pa que te ko financiaran tu bodrio de libro del mundial pesao

  3. El sábado y el domingo hay toros por si se os había olvidado, hoy 2 fallecidos más por Covid pero el sábado y el domingo todos a los toros a ver a toda la corporaci?n de mantilla, que verg?enza por favor!!!!

    • Lo organiza la Junta, y aunque no nos gusten los toros, hay muchas familias que viven de eso. Tambi?n hay cine, cine español, bazofias infumables subvencionadas con el dinero de todos los ciudadanos, y no decimos nada. Y teatro, y bares abiertos sin respetar medidas. Si no te gustan los toros haz como yo. No vayas.

      • la Junta?? c?mo tiene pocoas cosa que hacer se mete a organizar esto.
        Afortunadamente no es as?, «solo lo financia», al igual que la segunda la del día 25 (8 denoviembre) la financia el ayuntamiento.

        Dice alguno que actuann como si no fuera con ellos, como si la gente que ingresa les diera igual; y tiene raz?n hay comportamientos y comentarios que le dan la raz

  4. Calma! Leo opiniones que no se ajustan a la realidad, si bien, tenemos que cumplir con las medidas profil?cticas que hasta ahora se conocen como efectivas en la lucha contra la covid-19, no hay que echar la culpa a los que vamos a los bares.
    En los bares casi siempre vamos los mismos y, en mi entorno observo que cumplimos las normas, tal es as? que hasta ahora no nos hemos contagiado ni hemos contagiado a nuestras familias y allegados; lo cual no quiere decir que pueda suceder en cualquier momento.
    Mal hacemos como sociedad, si empezamos a criminalizar tendencias o comportamientos y a echarnos la culpa unos a otros. Los que vamos a bares tambi?n contribuimos a mantener en lo posible la econom?a en el sector.

  5. Es impresionante la de tontos que hay en el bar bah?a jugando a las cartas,una mesa todos sin mascarillas,sobando bien la cartas y luego en el supermercado con guantes, con lo que estamos pasando no puedo creer que todavía qued? gente tan imprudente.

  6. Y que les importa. Seguro que el fotografo lo tienen contratado para el sábado. No ten?a que ir nadie. Estamos de luto hay enfermos, paro, difuntos. No pong?is el rollo de peloteo barato.

  7. La pena de los toros es incre?ble . Era para matar al jilipollas de turno. El q finge tener estudios ese q todos sabemos

  8. Mariano La culpa no es de Valladolid si no del dia 2 de San Antolin las terrazas hasta arriba y el bar Cocos hizo discomovida y para el finde los Toros veremos que consecuencias traen no echen la culpa a Valladolid de lo haceis en Medina

    • Es verdad por culpa de sanantolin cerraron leon,salamanca,burgos,navarra,madrid,iscar,pedrajas a que si?

  9. Un Consejo que deber?amos tomar todos. Ventanas y puertas abiertas en todos los sitios. Más abrigados pero con ventanas y puertas abiertas . Lo deber?an hacer, colegios, bancos tiendas, organismos públicos, peluquer?as, bares… Ya que el Estado no supo prevenirlo antes mejor dicho no le interes? por culpa del 8 M pues es lo que nos toca. Ventilaci?n!!!!

  10. Consejos vendo y para m? no tengo… Siempre igual! Tanto colegios, tiendas, bares (..) como usted dice ya toman las medidas necesarias, dejen de disponer normas a los establecimientos e imp?nganselas a todas y cada una de las personas que acuden a estos lugares.

  11. Cuando la pena y la falta de salud llegan a familias. Sobran las fiestas sean de cualquier evento. Retractate y pide perd?n por la palabra matar.

  12. Porqe van a confinar Valladolid q.confinen Medina otra vez q son unos irresponsables de tres pares de narices verg?enza le deb?a de dar a ese gobernante poner toros el sábado y la junta consentirlo.no ten?a q.ir nadie …y la culpa del 8M q.poca verg?enza

    • La junta res precisamente quien organiza, el ayuntamiento apoya, evidentemente a sus colegas de derechas y suma una más a la propuesta por la junta.

  13. Nena y que esperabais. Pero este sabr? lo que es el Covid. Claro ni el ERTE. Habemus trono para arrugar el traje.

  14. Cuando resentido con el tema toros, cuando en una plaza es donde más seguro se puede estar. A tragar bilis, anormales.

  15. Bilis la que tu tienes en la garganta, mejor anormal que ser como t?, más anormales deber?amos ser todos y no tan «normales» como tu cala

    • Yo bilis ninguna, no soy yo el que la va soltando por Internet, payaso. Yo estoy muy orgulloso de no ser gentuza como t?, desgraciado.

      • Me río en tu cara f?jate lo que te digo, claro que soy un desgraciado la desgracia la tenemos el resto de la sociedad con gente como t?, encantado de que no seas como yo. Anda y date cabezazos de rabia contra la pared.

        • Más me río yo de personajes como t?, que solo os queda venir a un foro a soltar bilis cuando os dais de bruces con la realidad. Los días 7 y 8 te esperamos en la plaza, te va a gustar. Un saludo monguer.

  16. La propagaci?n del covid dependía de que no fu?ramos GILIPOLLAS … y as? nos va.

  17. Todo el taquillaje vendido, para los días de las novilladas de Noviembre no queda ni una entrada en taquilla, algunos les va a sentar muy mal las comidas hasta esos días.
    Ale a cascarla.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -