6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pueblo de Castronu?o muestra su malestar por el traslado de su doctora concentr?ndose frente al Centro M?dico

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pueblo de Castronu?o se ha concentrado hoy a las 13:00 en la Plaza de la Constituci?n, frente al consultorio m?dico, para reclamar la continuidad de la doctora María Luisa D?az. La convocatoria ha sido por iniciativa popular, y respaldada por miembros de todos los partidos.

La noticia del traslado de la doctora muy querida por todos los vecinos a la localidad de Ar?valo, ha suscitado un tremendo malestar en la población, que ha trav?s de las redes sociales lanzo un manifiesto mostrando su malestar y animando a los vecinos a movilizarse.

Manifiesto:

*CONCENTRACI?N para exigir que nuestra doctora siga ejerciendo en Castronu?o*

Hoy hemos conocido la noticia de que nuestra doctora, María Luisa D?az Gonz?lez, la m?dico de atenci?n primaria que ejerce en el Consultorio M?dico de Castronu?o, va a ser trasladada al municipio de Ar?valo.

Los vecinos y vecinas de Castronu?o recibimos esta noticia como un duro golpe que entendemos afectar? negativamente a nuestra atenci?n como pacientes.

La Dra. Maria Luisa es una profesional muy querida por todo el vecindario de Castronu?o. Este cari?o se lo ha ganado gracias a su impecable labor m?dica en nuestro municipio, donde cada día realiza un excelente trabajo al cuidado de la salud de todos los castronu?eros y castronu?eras.

La Dra. María Luisa conoce a la perfecci?n nuestros historiales médicos y patolog?as y posee un Índice de acierto en sus diagn?sticos muy elevado.

Tanto la Dra. Maria Luisa, pues as? ella lo ha solicitado por los cauces administrativos correspondientes, como los vecinos y vecinas de Castronu?o, queremos que el traslado no se haga efectivo y que siga desempe?ando sus labores m?dicas en Castronu?o.

Es por ello que el *viernes 2 de octubre* nos concentraremos a las *13:00* horas en la Plaza de la Constituci?n, *frente al Consultorio M?dico*, (con mÍscarilla y guardando en todo momento la distancia social) *para exigir que nuestra querida doctora siga ejerciendo en nuestro pueblo*.

!!! NO QUEREMOS OTRO M?DICO/A, YA TENEMOS LA MEJOR !!!

Firmado: el pueblo de Castronu?o

1 COMENTARIO

  1. » ….ha trav?s de las redes sociales …»

    Por favor REDACCI?N

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -